Presentación del Ducati Marlboro

Atención a la nueva GP07. El equipo Ducati Marlboro inaugura hoy las presentaciones y actos oficiales que las distintas formaciones organizarán durante las próximas semanas para presentar las escuadras con las que afrontarán la próxima edición del Campeonato del Mundo de MotoGP.
Motociclismo -
Presentación del Ducati Marlboro
Presentación del Ducati Marlboro

Como viene siendo habitual la casa de Borgo Panigale ha elegido la estación de Madonna di Campiglio, situada en el corazón de los Dolomitas y Trentino, como blanco escenario para mostrar a la prensa sus novedades para este año.

<

p>

Federico Minoli, presidente y administrador delegado de Ducati, ofrecerá hoy una rueda de prensa, en la que posteriormente participará la nueva cara de Ducati para este año, Casey Stoner.

<

p>

La presentación de la nueva Desmosedici GP07 de 800 cc se dejará para mañana miércoles, justo antes de que el director de Ducati Corse, Claudio Domenicali y el buque insignia del equipo, Loris Capirosi, participen en una rueda de prensa. Decir que las dos jornadas se amenizarán con distintos descensos y sláloms por las pistas de la estación alpina.

<

p>

El equipo, con Capirosi y Stoner a la cabeza tomarán posteriormente rumbo hacia Malasia, donde el lunes 22 de enero abrirán el período de ensayos y test de pretemporada.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...