Presentación del Ducati Marlboro

Atención a la nueva GP07. El equipo Ducati Marlboro inaugura hoy las presentaciones y actos oficiales que las distintas formaciones organizarán durante las próximas semanas para presentar las escuadras con las que afrontarán la próxima edición del Campeonato del Mundo de MotoGP.
Motociclismo -
Presentación del Ducati Marlboro
Presentación del Ducati Marlboro

Como viene siendo habitual la casa de Borgo Panigale ha elegido la estación de Madonna di Campiglio, situada en el corazón de los Dolomitas y Trentino, como blanco escenario para mostrar a la prensa sus novedades para este año.

<

p>

Federico Minoli, presidente y administrador delegado de Ducati, ofrecerá hoy una rueda de prensa, en la que posteriormente participará la nueva cara de Ducati para este año, Casey Stoner.

<

p>

La presentación de la nueva Desmosedici GP07 de 800 cc se dejará para mañana miércoles, justo antes de que el director de Ducati Corse, Claudio Domenicali y el buque insignia del equipo, Loris Capirosi, participen en una rueda de prensa. Decir que las dos jornadas se amenizarán con distintos descensos y sláloms por las pistas de la estación alpina.

<

p>

El equipo, con Capirosi y Stoner a la cabeza tomarán posteriormente rumbo hacia Malasia, donde el lunes 22 de enero abrirán el período de ensayos y test de pretemporada.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...