Presentación del Ducati Marlboro

Atención a la nueva GP07. El equipo Ducati Marlboro inaugura hoy las presentaciones y actos oficiales que las distintas formaciones organizarán durante las próximas semanas para presentar las escuadras con las que afrontarán la próxima edición del Campeonato del Mundo de MotoGP.
Motociclismo -
Presentación del Ducati Marlboro
Presentación del Ducati Marlboro

Como viene siendo habitual la casa de Borgo Panigale ha elegido la estación de Madonna di Campiglio, situada en el corazón de los Dolomitas y Trentino, como blanco escenario para mostrar a la prensa sus novedades para este año.

<

p>

Federico Minoli, presidente y administrador delegado de Ducati, ofrecerá hoy una rueda de prensa, en la que posteriormente participará la nueva cara de Ducati para este año, Casey Stoner.

<

p>

La presentación de la nueva Desmosedici GP07 de 800 cc se dejará para mañana miércoles, justo antes de que el director de Ducati Corse, Claudio Domenicali y el buque insignia del equipo, Loris Capirosi, participen en una rueda de prensa. Decir que las dos jornadas se amenizarán con distintos descensos y sláloms por las pistas de la estación alpina.

<

p>

El equipo, con Capirosi y Stoner a la cabeza tomarán posteriormente rumbo hacia Malasia, donde el lunes 22 de enero abrirán el período de ensayos y test de pretemporada.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...