Presentación del equipo Avintia Racing

En el circuito de Jerez donde se están disputando los últimos test de la temporada, tuvo lugar la presentación oficial del equipo Avintia Racing con sus pilotos Julián Simón, Maverick Viñales, Yonny Hernández e Iván Silva.

Motociclismo.es | Comunicados -
Presentación del equipo Avintia Racing
Presentación del equipo Avintia Racing

El circuito de Jerez, donde se están disputando los últimos entrenamientos oficiales antes de que arranque definitivamente el Mundial 2012 el próximo 8 de abril en Qatar,  fue el lugar elegido para la presentación del equipo Avintia Racing, que tendrá participación en las tres categorías.

Maverick Viñales, que ayer consiguió el mejor tiempo de la sesión, defenderá los colores de la escudería en Moto3, mientras que Julián Simón lo hará en Moto2 y Yonny Hernández e Iván Silva lo harán en MotoGP.

Yonny Hernández (MotoGP):

“Para mi es un sueño poder disputar el mundial de MotoGP. Llego de Moto2 y tendré que aprender, pero conozco bien al equipo y eso me ayudará muchísimo. Lógicamente la moto es diferente a las que he pilotado hasta ahora, especialmente en lo que respecta a disponer de control de tracción y la electrónica, pero por el momento estoy contento de la evolución que hemos tenido en la pretemporada”.

Iván Silva (MotoGP):

“Todavía no estoy situado. Voy a correr en MotoGP pero tendré que esperar a la primera carrera para ver que es realidad. Estoy ilusionado y espero aprovechar toda la experiencia que tengo con motos de gran cilindrada. Vamos a correr con la élite del motociclismo mundial y eso ya lo dice todo. No será fácil pero es un proyecto “muy nuestro” y estoy muy motivado”.

Julián Simón (Moto2):

“Estoy muy animado ante esta temporada. Estar en Avintia Racing es una garantía y me siento muy arropado. Como sabéis, es una categoría difícil y de mucha igualdad, pero me siento fuerte y estoy convencido que haremos cosas interesantes. Todavía me quedan “cosillas” por mejorar pero con el apoyo del equipo lo conseguiré. Seguro que haremos un buen año”.

Maverick Viñales (Moto3):

“Es evidente que estoy muy contento de estar en Avintia Racing. El equipo humano y técnico es el mismo que el del pasado año y tengo una gran relación con ellos. Me transmiten una gran seguridad y nos entendemos muy bien a la hora de trabajar. La pretemporada ha sido muy buena y espero que la temporada siga la misma línea. La competencia será durísima pero nosotros estamos fuertes”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....