Presentación del Repsol Honda Team de MotoGP

Pedrosa, protagonista de la presentación en el Palacio de los Deportes de Madrid. El Palacio de los Deportes de Madrid fue el escenario donde se llevó a cabo la presentación del equipo Repsol Honda de MotoGP, coincidiendo con el Trial Indoor de Madrid. A la presentación sólo pudo acudir Dani Pedrosa.
Comunicados | Motociclismo.es -
Presentación del Repsol Honda Team de MotoGP
Presentación del Repsol Honda Team de MotoGP

Dani Pedrosa fue el único piloto del equipo que asistió a la presentación, y es que el italiano Dovizioso no pudo acudir a última hora por enfermedad. El español aprovechño la ocasión para comentar sus expectativas de esta nueva temporada que comenzará el próximo 11 de abril en la prueba nocturna de Qatar.

Dani Pedrosa: “En general, este ha sido un invierno mucho mejor que el pasado y he podido entrenarme físicamente bastante bien. He podido descansar y hacer una buena preparación física que durante el año me dé una buena oportunidad para mantenerme en forma. He estado entrenando mucho con la moto, intentando ponerla a punto, aunque por ahora no hemos progresado todo lo que me hubiera gustado. Todavía queda un entrenamiento más que vamos a aprovechar al máximo y pronto estaremos en la primera carrera. No ha habido muchos días de moto y se echa un poco de menos poder probar más veces. Respecto a hace un año hemos hecho un gran cambio y estoy muy contento de poder estar en esta presentación del Repsol Honda Team en Madrid. El año pasado fue una sensación un poco extraña ver a todo el mundo pasándolo bien y yo estar lesionado, que no podía casi moverme. Poder venir aquí y sentir el apoyo del público es fantástico para empezar la temporada”.

Andrea Dovizioso: “Siento mucho no poder acudir a la presentación del Repsol Honda Team, pero espero que podáis excusarme. Desgraciadamente, la gripe y mucha fiebre me tienen en la cama, y en este momento de la temporada, con unos entrenamientos en Qatar la semana que viene, nuestra prioridad es estar en forma para este último test de pretemporada. Nuestro objetivo común es ser competitivos desde la primera carrera. Todos queremos ver las motos de Repsol Honda luchando delante cada domingo. Todos hemos trabajado muy duro este invierno: Honda ha mejorado todos los aspectos de la moto y nosotros hemos estado entrenando, además de dar indicaciones para el desarrollo de la RC212V 2010. Sabemos que no será fácil, pero haremos todo lo posible para luchar con los pilotos más rápidos en todos los Grandes Premios Quiero dar las gracias a Repsol por todo su apoyo. La colaboración con Honda es larga y sólida, y espero que podamos compartir grandes satisfacciones esta temporada. Me gusta la continuidad, así que aprecio mucho el trabajo de Repsol. Incluso puedo presumir de tener una moto Repsol en mi garaje: cuando corría con minimotos tuve una decorada con los colores de la Honda de fábrica, y ahora que he crecido estoy vistiendo aquellos mismos colores, al ser piloto del Repsol Honda Team. Es donde siempre quise estar. También quiero dar las gracias a Honda, con quien he corrido toda mi vida. Juntos ganamos el Campeonato de 125cc en 2004, y tres años seguidos estuvimos a punto de lograrlo en los 250cc. Ahora, estoy muy contento de estar por segundo año en el Repsol Honda Team, el equipo de fábrica. Han trabajado duro durante el invierno y después de mucha insistencia han encontrado las soluciones que pedíamos. Estoy muy contento por la dirección tomada, y tengo mucha confianza en que podremos estar entre los candidatos al título”.

 

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...