Presentación del equipo Forward Racing 2015

El equipo Forward Racing se presentó oficialmente en el Café Gattopardo en Milan
Comunicados -
Presentación del equipo Forward Racing 2015
Presentación del equipo Forward Racing 2015

Milan fue el escenario elegido para la presentación del Athinà Forward Racing Team, presentes en MotoGP y Moto2. Durante el evento dejaron marcados los objetivos de esta temporada: revalidar el título de la categoría Open de MotoGP, conseguido el año pasado por Aleix Espargaró, y luchar por estar arriba en Moto2.

Stefan Bradl, campeón de Moto2 en el año 2011, y Loris Baz que debuta esta temporada, lucharán por conseguir el título de Open con Yamaha. Simone Corsi tendrá como compañero al joven piloto Lorenzo Baldassarri, de la Academia VR46.

Declaraciones

Giovanni Curazi-Presidente Forward Racing

Estoy orgulloso y feliz de presentar Althinà Eyewear junto a AF Invest, quienes serán nuestros sponsors tanto en MotoGP y Moyo2. Athinà Eyewear es una novel empresa que junto a AF Invest ha decidido invertir en el Campeonato del Mundo con nosotros con un contrato de tres años. Mr. Filippo y Mr. Adriano Cambria esperan que con este nuevo proyecto se cumplan todos los objetivos. Nuevos retos nos están esperando tanto a nosotros como a nuestros socios, pero no me puedo olvidar de los que nos han estado apoyando durante los últimos tres años. Tengo que dar las gracias a Mr. Stefano Nesi de NGM Smartphone por la confianza y el apoyo económico. Hemos compartido nuestras ambiciones y juntos hemos conseguido también importantes logros.

Este año, en MotoGP nuestro objetivo es revalidar el título de la clase Open con Stefan o con Loris, mientras que en Moto2 tenemos a dos pilotos italianos para intentar hacer los mejores resultados posibles, convencidos de que trabajando juntos podamos conseguir grandes cosas.

Stefan Bradl - 6

Estoy muy contento de formar parte de la familia Forward y de formar parte de esta aventura. Para mí el objetivo es conseguir el título de Open. El equipo es nuevo para mí pero creo que voy a poder adaptarme bien a la moto. En el último test en Malaysia hemos tenido buen ritmo y ahora tenemos que mejorar el tiempo por vuelta. Ahora toca pensar en el comienzo de la temporada en Qatar.

Loris Baz - 76

Teniendo en cuenta que vengo de Superbike tengo que decir que el primer contacto con la MotoGP ha sido positivo. Al principio fue un poco difícil encontrar la posición en la moto y tengo que prepararme mucho para este nuevo reto. Tengo muchas ganas de que llegue Qatar, volver a la pista y luchar con los mejores. Tengo que dar las gracias al equipo por esta gran oportunidad

Simone Corsi - 3

Han pasado algunos meses después del accidente de Silverstone y ahora ya me siento mejor. Tengo que decir que las sensaciones en la moto en los pasados test en Jerez han sido bastante buenas. Ahora estoy en forma para la nueva temporada y listo para continuar. Estoy muy contento de volver a Qatar, ha sido una larga espera.

Lorenzo Baldassarri - 7

Me siento muy a gusto en el equipo. Tengo a Simone como compañero y creo que puedo aprender mucho de él y de su experiencia. Es el comienzo de una nueva aventura junto a Forward y estoy seguro de que podremos crecer mucho en esta temporada.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...