Presentación Estrella de Galicia 0,0 Moto3

El equipo Estrella de Galicia 0,0 de Moto3 ha desvelado hoy sus nuevos colores para la temporada 2013 en Barcelona. Álex Rins y Álex Márquez serán los encargados de llevar las nuevas KTM del equipo de Alzamora a lo más alto.

José G. Maroto. Fotos: Repsol -
Presentación Estrella de Galicia 0,0 Moto3
Presentación Estrella de Galicia 0,0 Moto3

Hoy ha tenido lugar en el Hotel W de Barcelona, la presentación oficial del equipo Estrella de Galicia 0,0 que este año cuenta con Álex Rins y Álex Márquez como pilotos. Además, la estructura que dirige Emilio Alzamora también estrena motos, las potentes KTM de fábrica, con las que Rins y Márquez aspiran a todo. Además de la compañía cervecera que repite un año más como patrocinador principal, también Repsol repite con su apoyo a la estructura de Monlau.

Álex Rins, mejor «rookie» la pasada temporada apunta alto en 2013. «La presentación del equipo ha estado muy bien, estoy impresionado con la cantidad de medios y periodistas que han venido al acto. Estoy muy contento, porque formo parte de un equipo puntero y el hecho de que marcas como Estrella Galicia o Repsol nos apoyen y confíen en nosotros es muy positivo. Además, con la KTM hemos acertado, los entrenamientos que hemos hecho durante lo que llevamos de pretemporada han ido muy bien. Me he adaptado rápidamente a la moto, aunque falta mejorar algunos aspectos del chasis».

Álex Márquez, que el año pasado hizo más de media temporada con el equipo Ambrogio Racing, debuta como piloto mundialista este año. Con solo 16 años, el Campeón de España en título espera poder estar cerca de su compañero de equipo. «La presentación oficial del equipo siempre impresiona y hace ilusión, te motiva para encarar la temporada aún con más ganas. Los entrenamientos de pretemporada están yendo bastante bien, poco a poco vamos entendiendo el funcionamiento de la nueva Moto3. Aún nos quedan las pruebas en el circuito de Jerez para acabar de conseguir una buena puesta a punto y tenerlo todo preparado para Qatar, donde espero seguir progresando para acercarme a los pilotos de cabeza».

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...