Rabat, Márquez y Redding desvelan los colores de sus nuevas motos

Al acto de presentación también acudieron los benjamines del clan Estrella Galicia: Fabio Quartararo, jorge Navaro, así como los pilotos del CEV y del Mundial Junior
Marta Gastón -
Rabat, Márquez y Redding desvelan los colores de sus nuevas motos
Rabat, Márquez y Redding desvelan los colores de sus nuevas motos

El auditorio La Casa del Lector, situado en el Centro Creativo Contemporáneo El Matadero de Madrid, ha sido el lugar escogido por la estructura Estrella Galicia 0,0 -Marc VDS para realizar la puesta de largo de sus equipos mundialistas.

El evento, que ha contado con la presencia de Scott Redding, Tito Rabat, Alex Márquez, Fabio Quartararo y Jorge Navarro, ha servido para descubrir las decoraciones que lucirán las motos de la agrupación durante la temporada 2015. En todas ellas el azul, tonalidad distintiva del patrocinador principal, es el color predominante; si bien las Kalex de los vigentes campeones y la Honda factory del inglés cuentan con ribetes plateados y morados en la parte delantera.

Los cinco mundialistas han compartido escenario con los pilotos Estrella Galicia 0,0 que competirán en el Campeonato de España de Velocidad de Pre-Moto3 y en el Mundial Junior (Lucas Torres, Jeremy Alcoba, Miguel Parra, Alonso López, Aaron Canet, Jaume Masiá y Sena Yamada), así como con Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera SAU, Emilio Alzamora, Team Principal del Team Estrella Galicia 0,0, Marc Van der Straten, Presidente de Marc VDS Racing Team y Michael Bartholemy, Team Principal de Marc VDS.

Declaraciones

Tito Rabat: Estoy muy contento de poder llevar el numero uno. Este año es un buena oportunidad para crecer como piloto. Si es difícil llegar, mas difícil es mantenerse, estar a un nivel mejor. Este año hay rivales muy duros. No ha y que olvidar que es una categoría super equilibrada y que todo el mundo lleva lo mismo.

Alex Márquez: Estoy muy feliz de estar aquí, de ver este proyecto tan bonito. Por mi parte, vamos mejorando día a día que es lo importante. Nadie me dijo que sería fácil, sino al revés. Es lo que esperaba. Hay que dar pasitos poco a poco y no descartar nada. Todo el trabajo tiene su recompensa. Si trabajamos, podremos disfrutar encima de la moto. De todas formas, hasta que no lleguemos a la primera carrera no sabremos dónde está cada uno.

Scott Redding: Estoy muy feliz de tener esta oportunidad. No hubiera sido posible sin el apoyo de Marc VDS y Estrella Galicia. Respecto a la moto, cada día vamos mejorando, dando pasos hacia delante. Ojalá antes de final de año podamos alcanzar el podio.

Fabio Quartararo: Me he acostumbrado bastante rápido a la categoría, pero vengo sin presión, a aprender y sobre todo a disfrutar.

Jorge Navarro: El año pasado ya hice media temporada con el Marc VDS y fue gran experiencia. Este año damos un paso más; tengo un gran equipo y una gran moto, así que espero espero estar arriba desde el primer momento.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...