Presentación de Honda Motor Co.

La marca con más presencia en MotoGP. Honda Motor Co. presentó ayer en Tokio su programa de competición para MotoGP. La marca nipona competirá con seis RC212V en cuatro equipos diferentes: Repsol Honda, Konica Minolta Honda, Team Honda Gresini y Honda LCR, además del Team Roberts, con un motor Honda en su KR.
Motociclismo -
Presentación de Honda Motor Co.
Presentación de Honda Motor Co.

J.M.P.

Lo más importante este año es que se ha rebajado la cilindrada y por esto, Honda ha tenido que desarrollar unos nuevos motores altamente competitivos para preparar el asalto al título de este campeonato del mundo 2007.

<

p>

Para ganar el campeonato Honda dispone de seis pilotos aunque sólo dos cuentan con verdaderas aspiraciones para alzarse con el triunfo final. Estos dos pilotos son los componentes del Repsol Honda, Dani Pedrosa y el estadounidense Nicky Hayden, actual campeón de MotoGP. Por otro lado, la marca cuenta con pilotos de mucha calidad que pueden ganar más de una carrera, como son los pilotos del Honda Gresini Team, Toni Elías y Marco Melandri que ya cuajaron una gran actuación en la pasada campaña 2006.

<

p>

Con los colores del Konica Minolta correrá el japonés Shinya Nakano, que el año pasado formó parte del equipo oficial de Kawasaki, el japonés será el único integrante del equipo al igual que su antecesor en 2006, el también japonés Tamada. Honda también contará con el español Carlos Checa, que correrá a las órdenes de Lucio Cecchinello, y estará preparado para cazar un podio.

<

p>

El acto fue celebrado en el cuartel general de la marca en Tokio y fue presidido por Takeo Fukui, máximo responsable de Honda Motor.

Galería relacionada

Presentación de Honda Motor Co.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...