Presentación oficial del equipo de Gabor Talmacsi

MotoGP. Presentación del Balatoring de 250 cc. en Budapest con Gabor Talmacsi. El Andrássy Saloon del Four Seasons Hotel Gresham Palace de Budapest (Hungría) fue el escenario de la presentación del equipo Balatonring de 250 para el Mundial de MotoGP, cuyo principal protagonista es Gabor Talmacsi. Al acto acudieron, entre otros, Jorge Martínez Aspar y el presidente de Sedesa Vicente Cotino.
Comunicado -
Presentación oficial del equipo de Gabor Talmacsi
Presentación oficial del equipo de Gabor Talmacsi

Alrededor de las 13,30 del mediodía de hoy ha tenido lugar la presentación oficial del equipo húngaro Balatonring Team, en el Andrássy Saloon del Four Seasons Hotel Gresham Palace de Budapest. El evento ha contado con la asistencia de más de cien invitados, entre ellos la mayoría de representantes del panorama mediático húngaro -televisión, radio, prensa escrita y virtual, deportiva y generalista- los principales patrocinadores -Grupo Milton, Logistic Land y Sedesa-, el punta de lanza y artífice del proyecto Balatonring Team Jorge Martínez "Aspar" y la estrella del equipo magiar, el piloto Gábor Talmácsi.

El acto ha dado por inaugurada la etapa de este joven equipo húngaro de reciente creación, que lleva seis meses rodando. En el transcurso del mismo, han tomado la palabra János Bence Kóvacs presidente de Grupo Milton y Logistic Land, Vicente Cotino presidente de Sedesa, Jorge Martínez "Aspar" CEO del Aspar Team y Gábor Talmácsi, para narrar a todos los asistentes los entresijos del proyecto, su joven historia y sus objetivos. Los parlamentos han servido también para comprobar el enorme esfuerzo realizado tanto por Milton Group, Logistic Land y Sedesa como por Jorge Martínez "Aspar", para aupar este equipo a lo más alto, y ejercer de mecenas en la fulgurante carrera de la estrella húngara Gábor Talmácsi.

Gracias a los mencionados patrocinios y a la tutela de Jorge Martínez, Gábor contará nuevamente con el mejor material -una Aprilia RSA 250cc- en un equipo diseñado exclusivamente para él. El magiar tratará de continuar con su adaptación a la categoría de 250, y esperemos que en un futuro próximo opte al campeonato del mundo, como ya hiciera en 2007 en la categoría de 125. El piloto magiar, con una pretemporada notoria, se ha mostrado ansioso en su intervención porque dé comienzo el Mundial 2009, el próximo 12 de abril en Qatar.

Jorge Martínez "Aspar": "En primer lugar me gustaría agradecer el enorme esfuerzo y la confianza depositada por Grupo Milton, Logistic Land y Sedesa en el proyecto Balatonring Team. La carrera de Gábor Talmacsi ha sido un éxito desde que en 2007 se uniera al equipo Aspar, el objetivo es que siga engrosando su laureada trayectoria. Aunque Gábor ha dado el salto a la categoría de 250 con una Aprilia RSA, su equipo técnico será el mismo con el que se proclamó Campeón del Mundo de 125 en 2007."

János Bence Kóvacs: "Gábor Talmácsi es como una suerte de héroe de cuento para todos los húngaros. Nuestra decisión de formar parte de este proyecto ha estado basada en la devoción que sentimos por Hungría como empresarios, a nuestra afición al mundo del motor, al nuevo circuito en vías de construcción y por supuesto a nuestra pasión por MotoGP. Estoy convencido que bajo la tutela de Jorge Martínez "Aspar", con el tiempo Gábor se convertirá en un icono de una nueva generación de pilotos en nuestro país."

Vicente Cotino: "Desde que Gábor Talmácsi se proclamó Campeón del Mundo de 125 en Valencia en 2007, concebimos la idea de llevar a cabo el proyecto Balatonring Team. Desde entonces, Sedesa y sus inversores, Bancaja, Ballester y el Grupo Milton han estado trabajando concienzudamente para sacar adelante este proyecto que hoy ve la luz. Es un orgullo comprobar que con la presentación del equipo hemos dado un paso más en la dirección que trazamos dos años atrás."

Gábor Talmácsi: "Estoy francamente emocionado por el apoyo recibido por parte de Jorge y todos los patrocinadores, para hacer posible mi sueño de competir en 250. Estoy preparado como siempre para luchar por la victoria y llevar a lo más alto el nombre de mi país y mi equipo. Es un orgullo poder competir con una Aprilia con los colores de la bandera húngara. Pienso seguir trabajando con la misma intensidad que desde que llegué al equipo Aspar. A pesar de ser un equipo nuevo, me siento como en casa y me llena de confianza seguir bajo la mirada de Aspar y de todo el equipo técnico que me llevó a lo más alto en 2007."

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...