Presentación oficial del Pramac D’antin

Barros y Hoffmann, en Murcia. El equipo de MotoGP Pramac D’antin ha escogido la región de Murcia para realizar su presentación oficial ante los medios de comunicación un día antes del comienzo del GP de España, en Jerez. Barros y Hoffmann son sus pilotos oficiales.
Motociclismo -
Presentación oficial del Pramac D’antin
Presentación oficial del Pramac D’antin

El equipo de MotoGP Pramac D’antin ha escogido la región de Murcia para realizar su presentación oficial ante los medios de comunicación un día antes del comienzo del GP de España, en Jerez. Barros y Hoffmann son sus pilotos oficiales.

Aunque ya había corrido en Qatar, el equipo de Luis D’Antin para este Mundial de MotoGP aún no había sido presentado en sociedad. Su puesta de largo tuvo lugar este jueves en la localidad murciana de San Javier, concretamente en el Roda Golf & Beach Resort. Patrocinado por Pramac Group, cuenta con el experimentado Álex Barros y la joven promesa Alex Hoffman, como pilotos. En la primera prueba del Mundial, en el circuito de Losail concluyeron en la novena y undécima posición, respectivamente, algo que esperan mejorar en las próximas citas, para tratar de situarse entre los cinco primeros equipos del Mundial, objetivo que se han marcado en 2007.

Bridgestone y Ducati se han unido en el Pramac D’Antín, dando como resultado, según su team manager, Luis D’Antín, “un binomio de alto potencial”. “Seguro que Barros y Hoffman –aseguró- darán lo mejor de sí mismos”.

Jorge Verdú, Director General de Pramac, destacó “como valores fundamentales el compromiso con la más avanzada tecnología, servicio al cliente e innovación permanente de Grupo Pramac, valores perfectamente representados por el mundo de MotoGP”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...