Presentación oficial del Pramac D’antin

Barros y Hoffmann, en Murcia. El equipo de MotoGP Pramac D’antin ha escogido la región de Murcia para realizar su presentación oficial ante los medios de comunicación un día antes del comienzo del GP de España, en Jerez. Barros y Hoffmann son sus pilotos oficiales.
Motociclismo -
Presentación oficial del Pramac D’antin
Presentación oficial del Pramac D’antin

El equipo de MotoGP Pramac D’antin ha escogido la región de Murcia para realizar su presentación oficial ante los medios de comunicación un día antes del comienzo del GP de España, en Jerez. Barros y Hoffmann son sus pilotos oficiales.

Aunque ya había corrido en Qatar, el equipo de Luis D’Antin para este Mundial de MotoGP aún no había sido presentado en sociedad. Su puesta de largo tuvo lugar este jueves en la localidad murciana de San Javier, concretamente en el Roda Golf & Beach Resort. Patrocinado por Pramac Group, cuenta con el experimentado Álex Barros y la joven promesa Alex Hoffman, como pilotos. En la primera prueba del Mundial, en el circuito de Losail concluyeron en la novena y undécima posición, respectivamente, algo que esperan mejorar en las próximas citas, para tratar de situarse entre los cinco primeros equipos del Mundial, objetivo que se han marcado en 2007.

Bridgestone y Ducati se han unido en el Pramac D’Antín, dando como resultado, según su team manager, Luis D’Antín, “un binomio de alto potencial”. “Seguro que Barros y Hoffman –aseguró- darán lo mejor de sí mismos”.

Jorge Verdú, Director General de Pramac, destacó “como valores fundamentales el compromiso con la más avanzada tecnología, servicio al cliente e innovación permanente de Grupo Pramac, valores perfectamente representados por el mundo de MotoGP”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...