Presentado el equipo San Carlo Honda Gresini

Simoncelli, Melandri y Fausto Gresini desvelan el diseño de la Honda RC212V. Ayer se presentó el equipo de MotoGP San Carlo Honda Gresini en los Estudios Telenova de Milán, donde estuvieron presentes los pilotos del equipo, Simoncelli y Melandri, así como el manáger del equipo Fausto Gresini y el Presidente de San Carlo, Alberto Vitaloni.
Motogp.com | Motociclismo.es -
Presentado el equipo San Carlo Honda Gresini
Presentado el equipo San Carlo Honda Gresini

Como si de unas estrellas d ela televisión se tratara, el equipo San Caarlo Honda Gresini asistió al completo a los Estudios Telenova de Milán donde el presentador italiano Franco Bobbiese ejerció de maestro de ceremonia. La presentación sirvió también para descbir el diseño de la Honda RC212V con la que Simoncelli y Melandri lucharán por el títutlo en la categoría reina del Mundial de MotoGP.

Fausto Gresini: ”Hoy ha sido un día muy especial, he realizado otro de mis sueños: Contar con dos grandes protagonistas italianos que compiten en MotoGP en mi equipo y tener un patrocinador también italiano, como es San Carlo. Estoy orgulloso de representar a Italia en el mundo y lo que espero de este año de competición es conseguir que nuestra bandera sea siempre protagonista en los circuitos del Campeonato del Mundo". 

Marco Melandri: “Es un día diferente y simpático. Los compromisos profesionales los tomo siempre como un divertimento Esta tarde ha sido un poco como hacer el warm up y participar en directo en el programa “Griglia di partenza” será como la carrera”.

Marco Simoncelli: "Estoy contento con esta presentación, aunque me gustan más los días en que se va en moto. En mi opinión, este año puede ser muy bonito. Habrá que trabajar duro al principio pero creo que podremos obtener grandes satisfacciones”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...