Presentado el Forward Racing de Moto2 con Lorenzo Baldassarri y Luca Marini

'Balda' es uno de los principales candidatos a pelear por el título de Moto2.
Nacho González -
Presentado el Forward Racing de Moto2 con Lorenzo Baldassarri y Luca Marini
Presentado el Forward Racing de Moto2 con Lorenzo Baldassarri y Luca Marini

El Forward Racing Team ha sido presentado en Milán, Italia, con un claro objetivo en mente: conquistar el Campeonato del Mundo de Moto2 con Lorenzo Baldassarri y Luca Marini, para lo que seguirán confiando en Kalex.

Eso sí, la estructura que dirige Giovanni Cuzari también tendrá presencia en el Campeonato de Europa de Moto2 del FIM CEV Repsol, donde competirán con Federico Fuligni y un segundo piloto aún por confirmar.

A sus 20 años, Lorenzo Baldassarri parte como uno de los grandes favoritos al título de Moto2: "He cargado las pilas y estoy listo para 2017", afirma 'Balda'. "Al final del año pasado me operé el hombro y ya casi he acabado la rehabilitación. Creo que la preparación durante el invierno es vital, y estoy preparado para el test de febrero y el inciio de temporada en Qatar", asegura el joven italiano, que no oculta su intención para la nueva temporada:

"En 2017 quiero mejorar aún más y trabajar en mi consistencia. Espero que este año tengamos la posibilidad de hacerlo muy bien, voy a dar todo de mí mismo".

Por su parte, Luca Marini afronta su segunda temporada completa y no se esconde: "Tengo un año más de experiencia. Sé en qué aspectos tengo que trabajar más, tanto en el gimnasio como en la moto, ya sea en motocross o en el Ranch", confiesa. "Este año quiero seguir mi progresión, mejorando mi consistencia y los resultados. En 2016 he aprendido que es un aspecto al que le tengo que dar más importancia, ya que es la clave para sumar los mayores puntos posibles, tener mejores resultados y dar siempre el 100%", reconoce, al tiempo que también especifica su objetivo:

"Mis objetivos para 2017 son estar de forma consistente en el top 10, pero quiero avanzar aún más porque todavía tengo mucho margen de mejora. Un sueño sería subir al podio este año", concluye el joven piloto italiano.

 

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...