El prototipo Honda EVO6 podría estar en producción

La concept bike de Honda se presentó en el Salón de Tokio. En el pasado Salón de Tokio pudimos ver cómo Honda presentaba el prototipo Honda EVO6, una muscle bike de 6 cilindros que dejó a más de uno con la boca abierta. Lo que hasta ahora parecía que se quedaría en un posible sueño, ahora parece que se hace realidad. Todo apunta a que la producción de la Honda EVO6 está en marcha.
Redacción Motociclismo.es -
El prototipo Honda EVO6 podría estar en producción
El prototipo Honda EVO6 podría estar en producción

La marca japonesa sorprendió a todos los asistentes al pasado Salón de Tokio con la presentación del prototipo Honda EVO6, entre otros. Y ahora parece que lo que en un principio era sólo un prototipo, se está llevando a la realidad, tal y como han confirmado algunos miembros de la compañía Honda a nuestros colegas de MotorCycle News.

El gran propulsor de la Honda EVO 6 (1800 cc y 6 cilindros) minimiza el resto de los elementos de los que se compone la moto y hace que detalles estéticos tan llamativos como el agresivo faro delantero pasen casi desapercibidos.

Tanto el colín como el depósito quedan reducidos a la mínima expresión más por el contraste con el gran propulsor que por su reducido tamaño.

Si finalmente la Honda EVO6 llega al mercado, ya puedes ir ahorrando, pero tranquilo que te informaremos con tiempo suficiente.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...