El Puerto de Santa María, punto de encuentro en el GP de España

El Puerto de Santa María (Cádiz) se prepara para recibir a todos los aficionados que vayan al GP de España 2016.
A. Acisclo -
El Puerto de Santa María, punto de encuentro en el GP de España
El Puerto de Santa María, punto de encuentro en el GP de España

El Puerto de Santa María prepara la llegada del GP de España 2016 por todo lo alto, este fin de semana. La ciudad quiere ser, de nuevo, el punto de encuentro para todos los aficionados que se desplazan desde cualquier punto de España y Europa. El Puerto de Santa María ha preparado más de 5.000 plazas para nuestras motos en las diferentes bolsas de aparcamiento distribuidas por la ciudad, además de tomar medidas especiales en numerosas vías para disfrutar de forma segura en los desplazamientos de las miles de motos que esperan recibir.

Sin duda, El Puerto de Santa María es una inmejorable parada en la ruta de cualquier motero durante todo el año, pero el fin de semana del GP de España ¡¡va a ser increíble!! Volver a todos aquellos sitios míticos donde disfrutar con toda la afición, ir a la playa después de las carreras y comer de lujo en cualquier lugar... Para muchos será recordar grandes momentos, pero sobre todo se trata de recuperar una ciudad motera por excelencia y que tanto se ha echado de menos durante algunos años.

El Puerto de Santa María lo tiene todo para disfrutar, es recomendable darse un paseo por todos los rincones, algunos del S.XIII como el imponente Castillo de San Marcos, entre un sitio y otro parar a probar el Vino Fino de las Bodegas del Marco del Jerez.Si vas a la hora de comer, puedes elegir cualquiera de los restaurantes donde probar todas la variantes de “pescaito frito” y buenos mariscos. Los más aficionados al sol tienen la oportunidad de perderse en alguna de las siete playas que rodean la ciudad, ni más ni menos que 16 kilómetros de arena fina.

Está claro que El Puerto es para todos y cuando llega la tarde, el ambiente motero continúa hasta la noche. No faltan terrazas, bares y amplias discotecas donde disfrutar de la noche con todos los compañeros y relajarse esperando que el fin de semana no termine nunca.

¡¡Nos vemos en El Puerto!!

 

También te puede interesar

Horarios GP de España de MotoGP 2016

Jorge Lorenzo ficha por Ducati

Todos contra Marc Márquez en Jerez

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...