Puesta de largo

Presentación del equipo Ilmor SRT. El equipo Ilmort SRT se presentó ayer oficialmente en el circuito de Estoril bajo la atenta mirada de numerosos periodistas y representantes del resto de las escuadras del Campeonato Mundial de Velocidad. El equipo contó con la compañía de Carmelo Ezpeleta para dar a conocer la esperada X3 de 800cc.
Motociclismo -
Puesta de largo
Puesta de largo

Aunque la X3, nombre con el que ha sido bautizada esta nueva máquina, se estrenará el las dos últimas carreras del Campeonato de Moto GP - Estotil y Cheste -, el equipo Ilmor SRT ha querido dejar claro que se tratará de una especie de calentamiento de cara a la temporada 2007. Es por esto que Mario Illien, que junto con Eskil Suter han sido los encargados del desarrollo del proyecto, no se mostró muy optimista con los resultados que se obtendrán en estas dos carreras.

Asimismo, Illien se mostró cauteloso a pesar de su intención de alinear dos motos en la categoría reina del año que viene. Pero todavía quedan por atar muchos cabos como por ejemplo encontrar unos patrocinadores potentes para financiar toda una temporada. En la puesta de largo del equipo Ilmor estuvieron presentes Carmelo Ezpeleta, presidente de Dorna Sports, el piloto Gary McCoy, encargado del reciente desarrollo de la X3, y los máximos responsables del proyecto: Mario Illien, Eskil Suter y Steve Miller.

Galería relacionada

Puesta de largo

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...