Puesta de largo del San Carlo Honda Gresini en Milán

El equipo de MotoGP cuenta en sus filas con Toni Elías y Alex de Angelis. El equipo San Carlo Honda Gresini se ha presentado en Milán en un multitudinario acto en el que no faltaron Fausto Gresini, Alex de Angelis y Toni Elías. El piloto español volverá a pilotar una Honda satélite tras su paso por el Ducati Alice Team en 2008.
Motociclismo.es -
Puesta de largo del San Carlo Honda Gresini en Milán
Puesta de largo del San Carlo Honda Gresini en Milán

Milán fue el escenario de la puesta de largo de la escudería San Carlo Honda Gresini. El patrón del equipo, Fausto Gresini, y Alberto Villaloni, Presidente de San Carlo Gruppo Alimentare, principal sponsor de la escuadra, han presentado su proyecto ante los medios de comunicación.

Los pilotos Alex de Angelis, por segundo año consecutivo, y Toni Elías, que vuelve al equipo tras su aventura del año pasado con Ducati, serán los encargados de pilotar las nuevas RC212V satélite, con las que esperan conseguir grandes resultados.

El piloto español regresa a la escudería de Gresini y con la marca con la que ganó su, de momento, única carrera en la categoría reina en el GP de Estoril en 2006. Para tratar de repetir aquel éxito Elías estará a los mandos de una Honda RC212V “pata negra” como las que pilotarán los pilotos oficiales del Repsol Honda.

Numerosas personalidades del mundo del motor, incluyendo el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, el presidente de Honda Italia, Yasuhiro Oyama, y el presidente de la Federación Italiana de Motociclismo Paolo Sesti, han asistido a la presentación.

Toni Elías: “2009 me brinda la oportunidad de volver al equipo de Fausto, algo que realmente me llena de alegría. Después de un año de ausencia, vuelvo con muchas ganas y determinación. Todos tenemos los mismos deseos y objetivos, y por mi parte daré todo lo que esté en mi mano para dar vida a este sueño.”

Alex De Angelis: “Encaro el nuevo reto con entusiasmo y a pesar de que será una temporada aun mas dura que la anterior, me encuentro mucho mas fuerte. Tengo más experiencia en la categoría y la RC212V es definitivamente competitiva, en gran parte gracias a la gran potencia del motor. Tengo ganas de mejorar mis resultados de la temporada anterior, en la que hice dos cuartos puestos”.

Fausto Gresini: “2009 será un año muy importante para el equipo. Una temporada que augura carreras muy emocionantes y llenas de pasión. Creo firmemente en el potencial de nuestros pilotos y que juntos podemos dar muchas alegrías. Alex de Angelis seguirá acumulando experiencia tras un año en la categoría reina. Por su parte, Toni aportará, de nuevo, todo su valioso conocimiento. La gran relación que nos une con HRC, que actualmente está llevando a cabo un gran trabajo con la evolución de la montura 2009-spec RC212V, nos garantiza el más alto nivel en cuanto a soporte técnico se refiere”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...