De Puniet (Honda) no estará en Jerez

El piloto francés sigue recuperándose de su lesión de muñeca. Sólo falta una semana para que se dispute el Test Oficial de MotoGP en el Circuito de Jerez. Randy de Puniet (LCR Honda) no podrá participar en estos entrenamientos de pretemporada, ya que sigue tratándose de su lesión en la muñeca derecha.
Marta G. Calderón -
De Puniet (Honda) no estará en Jerez
De Puniet (Honda) no estará en Jerez

Randy de Puniet (LCR Honda) no acudirá a los entrenamientos oficiales de MotoGP -los últimos de este 2008- que se celebrarán en el Circuito de Jerez la próxima semana. El piloto francés prefiere guardar reposo, seguir recuperándose de su lesión en la muñeca derecha y así evitar la intervención quirúrgica.

“Será bueno para recuperarme por completo. Estoy usando un gran protector para la mano y la muñeca y, aunque no puedo hacer algunos movimientos con mi mano derecha, la lesión está cada vez mejor y es menos dolorosa. Voy a tener que llevarlo dos semanas más y después debería estar plenamente recuperado. Por el momento sólo estoy haciendo footing y ejercicio aeróbico pero cuando esté mejor recuperaré mi entrenamiento habitual, con actividades como el motocross o el squash”, comentó De Puniet.

De Puniet ya realizó el primer test de pretemporada 2009 tras el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, y se prevé que vuelva a la acción en el Test Oficial de Sepang, Malasia, el próximo 5 de febrero. El pupilo de Lucio Cecchinello y su equipo tienen grandes aspiraciones para la temporada 2009: “Mi objetivo es mejorar de manera regular mis resultados en carrera. Tanto si estoy sobre la moto como en el box, voy a trabajar de manera distinta a la del año pasado; tengo la velocidad, un buen equipo y buenos neumáticos, y estoy convencido de poder hacer mi mejor año en MotoGP. Ésa es mi meta”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...