Randy Mamola prueba la moto de Rossi

La Yamaha YZR-M1 al detalle. En nuestro análisis semanal de las MotoGP de 2007, esta semana le toca el turno a la Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi. En esta ocasión será Randy Mamola, otro de nuestros colaboradores de lujo, el encargado de desgranar hasta el mínimo detalle de la moto con la que "El Doctor" no ha podido revalidar su corona.
Motociclismo -
Randy Mamola prueba la moto de Rossi
Randy Mamola prueba la moto de Rossi

Esta temporada se ha hablado más de los problemas de la moto de Valentino y sus neumáticos Michelin, que del propio campeón del mundo, Casey Stoner. Pero, ¿realmente la Yamaha YZR-M1 calzada con gomas francesas era tan inferior al conjunto Stoner-Ducati-Bridgestone?

Si quieres saber qué es lo que ha fallado en el box del equipo Fiat Yamaha esta temporada, Randy Mamola, cuatro veces subcampeón del mundo de 500 cc, se ha subido a la M1 te cuenta sus sensaciones y los detalles técnicos de la marca de Iwata, con la que Rossi ha finalizado tercero en el Mundial, su peor resultado en MotoGP desde que debutó.

También puedes leer las pruebas racing de la Ducati GP7 y de la Honda RC212V que cada semana hace Álex Criville con las MotoGP en Motociclismo.es.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...