Randy de Puniet correrá el Gran Premio de Brno

MotoGP. De Puniet estará en la parrilla de salida de Brno a pesar de su lesión. Randy de Puniet (Honda) disputará el Gran Premio de Brno a pesar de no estar del todo recuperado de la fractura del tobillo izquierdo como consecuencia de una caída practicando motocross. El piloto del equipo LCR Honda ha estado en rehabilitación y se siente motivado para estar delante.
Motociclismo.es/MotoGP -
Randy de Puniet correrá el Gran Premio de Brno
Randy de Puniet correrá el Gran Premio de Brno

Hace tan sólo diez días Randy de Puniet sufrió una caída practicando motocross y se fracturó el tobillo izquierdo. Su presencia en el Gran Premio de Brno, tras obtener el podio en el GP de Donington, no estaba asegurada, pero parece ser que después de la intervención quirúrjica y de unos días de reahabilitación el francés se encuentra totalmente motivado para salir de nuevo a la pista e intentar estar al frente.

Randy de Puniet: “Justo después de la intervención tenía algunas dudas y pensaba que no estaría preparado para correr en Brno. Pero gracias al programa de rehabilitación mi tobillo mejora día a día. Puedo moverlo con facilidad, así que estaré listo para la carrera. Brno es uno de mis circuitos preferidos y los buenos resultados que hemos obtenido durante la primera parte de la temporada nos dan más motivación para intentar estar delante”.

En tan sólo unas hroas comenzará la primera sesión de entrenamientos del GP de Brno, que además de significar la vuelta de vacaciones para todos los pilotos, excepto para Casey Stoner (Ducati), para Randy de Puniet supondrá la comprobación de que realmente está ppreparado para correr.

 

 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...