Randy De Puniet estará en Brno

MotoGP. De Puniet correrá el GP de la República Checa el 15 de agosto. Randy De Puniet estará presente en el Gran Premio de la República Checa en Brno a pesar de no estar completamente recuperado de sus lesiones en la pierna izquierda.
Comunicados. -
Randy De Puniet estará en Brno
Randy De Puniet estará en Brno

Randy De Puniet ha anunciado de manera oficial que estará presente en el Gran Premio de la República Checa, el próximo 15 de agosto, a pesar de estar todavía convaleciente de sus lesiones en la pierna izquierda. El francés se fracturó la tibia y el peroné en el Gran Premio de Alemania en Sachsenring y no le quedó más remedio que quedarse en casa viendo la carrera de Laguna Seca.

Declaraciones de Randy De Puniet: El de Laguna Seca ha sido la primera carrera que he tenido que ver por televisión desde que debuté en competición, y fue muy duro aunque necesario para poder realizar la recuperación. Un par de días después de la operación, comencé las sesiones en la cámara hiperbárica, para realizar después otras de ultrasonidos para fortalecer los huesos. Cada día voy al gimnasio a hacer bicicleta estática y estoy entrenando la parte superior de mi cuerpo con pesas. Los médicos han quedado muy sorprendidos con la velocidad de recuperación y tengo que reconocer que yo lo estoy más que ellos. Creo que estaré listo para volver en Brno, aunque debo esperar a lo que digan los médicos del circuito el próximo miércoles".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...