Randy De Puniet renueva con el Team LCR Honda MotoGP

MotoGP. Pre GP de Portugal (Estoril). El Team LCR Honda de MotoGP acaba de anunciar la renovación del piloto francés Randy de Puniet por tercer año consecutivo con el compromiso del apoyo de Honda, que también ha renovado con Lucio Cecchinello por otro año más y ya van cinco.
Motociclismo -
Randy De Puniet renueva con el Team LCR Honda MotoGP
Randy De Puniet renueva con el Team LCR Honda MotoGP

Randy de Puniet seguirá un año más en el Team LCR Honda, que participa en el Mundial de MotoGP, y ya irán tres consecutivos que el piloto francés lleva en la categoría reina unido a Lucio Cecchinello. El LCR Team ha anunciado también su renovación con Honda, por quinta temporada consecutiva.

El acuerdo entre ambos se ha firmado en París hace tan sólo unas horas y contempla la participación de Randy de Puniet en MotoGP con el Team LCR a los mandos de una Honda RC212V.

El piloto francés, de 28 años y que marcha noveno en la provisional del Mundial de MotoGP, ha preferido "quedarse en casa", en la que será su quinta temporada con Lucio Cecchinello y su LCR Team. En 2003 y 2004 participó en 250 cc con el Team LCR Aprilia y en 2008 y 2009 en MotoGP con el Team LCR Honda.

Lucio Cecchinello (Team Manager LCR Honda)
"Estamos muy felices de poder seguir trabajando con Randy el año que viene. Tiene un gran potencial y nuestro objetivo es continuar con el proyecto que comenzamos juntos en MotoGP en 2008. Sinceramente, confío mucho en lo que podemos conseguir  en 2010: vamos a trabajar de la misma forma y con la misma determinación para dar un salto en la calidad de nuestra organización y en los prestaciones en la pista".

Randy de Puniet (LCR Honda MotoGP)
"La temporada 2010 será mi quinto año en la categoría MotoGP. Honda está trabajando duro para mejorar el motor de la RCV y el Team LCR es muy profesional y es como una familia para mí. Tenemos el potencial para conseguir buenos resultados y lo vamos a seguir intentando".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...