Ranseder ficha el CBC Corse tras la disolución del Team Haojue

El austriaco correrá con una Aprilia RSW 125 lo que resta de temporada. El piloto austriaco Michael Ranseder reanudará la temporada con la escudería CBC Corse a partir de la próxima cita del campeonato, en Sachsenring, tras la retirada de la estructura Haojue del Mundial de 125 cc.
Motociclismo.es / motogp.com -
Ranseder ficha el CBC Corse tras la disolución del Team Haojue
Ranseder ficha el CBC Corse tras la disolución del Team Haojue

MIchael Ranseder y la escudería china Team Hajoue iniciaron esta campaña con la esperanza de lograr un exitoso debut en la cilindrada del octavo de litro, pero una serie de problemas mecánicos y logísticos sólo permitieron que el prometedor piloto de 23 años tomara la salida en un Gran Premio.

Tras la decisión de la dirección del equipo Haojue de no disputar los tres últimos eventos del calendario y de cancelar los contratos con los pilotos Michael Ranseder y Matthew Hoyle, el austriaco se buscó la vida para seguir en el “Gran Circo” en 2009.

Ahora, el equipo italiano CBC Corse, que tendrá tres pilotos lo que resta de temporada (junto al austriaco estarán Luca Vitali y Luca Marconi), ha confirmado el contrato que les une con Ranseder y que le permitirá salir a pista en Sachsenring con una Aprilia RSW.

Michael Ranseder: “Estoy increíblemente aliviado y al mismo tiempo muy feliz. He pasado nervios en las últimas dos semanas, porque mi objetivo es continuar en el Campeonato del Mundo Lógicamente, encontrar una moto a mitad de temporada no ha sido fácil. Por eso quiero dar las gracias a Gianluca y Mirko Cecchini por la confianza que han tenido en mi. Estoy impaciente por volver a correr, sobre todo después de esta pausa involuntaria”.

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...