Ratthapark Wilairot recibe el alta médica

El piloto de Moto2 Wilairot recibe el alta médica tras su accidente de tráfico. El pitoto de Moto2 Rattharl Wilairot recibió el alta médica tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado 6 de diciembre cuando volvía del funeral de su padre y circulaba como pasajero en moto. Tras perder el conocimiento, Wilairot ha experimentado una rápida recuperación.
Comunicados -
Ratthapark Wilairot recibe el alta médica
Ratthapark Wilairot recibe el alta médica

Pasadas dos semanas del accidente de tráfico en el que se vio involucrado el piloto de Moto2 Ratthapark Wilairot, las noticias que nos llegan desde Tailandia son realmente positivas ya que Feem, nombre por el que se conoce al piloto, fue dado de alta ayer y podrá empezar pronto su rehabilitación.

Gracias a la rápida recuperación que está teniendo, Feem ha salido antes de lo que se esperaba del Hospital Bumrungrat de Bangkok en el que se encontraba ingresado. El piloto tailandés ha realizado diariamente 30 minutos de bicicleta estática mientras permanecía en el hospital.

Con esta gran noticia Wilairot iniciará pronto rehabilitación para recuperar lo antes posible su forma física. Esperemos que Feem pronto esté perfectamente preparado para encarar la temporada 2011 de Moto2, y desde el equipo queremos reiterarnos en nuestro apoyo hacia él para que supere lo más rápido posible estos momentos complicados de su vida.
 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...