Ratthapark Wilairot sufre un grave accidente de tráfico

El piloto de Moto2 Ratthapark Willairot se encuentra fuera de peligro. El piltoto de Moto2 Ratthapark Wilairot sufrió ayer un grave accidente de tráfico en su país de origen, Tailandia. Wilairot viajaba en de pasajero en una moto que conducía un amigo que falleció.
Motociclismo.es -
Ratthapark Wilairot sufre un grave accidente de tráfico
Ratthapark Wilairot sufre un grave accidente de tráfico

El piloto de Moto2 Ratthapark Wilairot sufrió ayer un accidente de tráfico en Tailandia, cerca de su casa en Chonburi. Willairot iba de pasajero en una moto que conducía un amigo suyo que resultó muerto.

Willairot estuvo inconsciente tras el accidente y fue trasladado al hospital. El piloto de Moto2 acababa de perder a su padre el pasado 5 de diciembre, víctima de un cáncer, y volvía del funeral de éste. Ahora Wilairot se encuentra fuera de peligro ingresado en el hospital Bumrungrat de Bangkok, se encuentra en la UCI y no ha recuperado la consciencia. El equipo médico está evaluando si hay algún daño cerebral.

Desde el equpo de Wilairot, Stop and Go, nos confirman que hoy Eduardo Perales, team manager del Thai Honda PTT Singha SAG, tras aterrizar en Tailandia se ha trasladado directamente al Hospital en el que se encuentra Feem (con cariñosamente llaman a Ratthapark Wilairot) para ver su estado y permanecer a su lado en estos duros momentos por los que pasa nuestro piloto.

 

El prestigioso doctor Motril está atendiendo a Wilairot en estos momentos que sigue en la UCI siempre acompañado de su madre Ari Wilairot que no se separa de su lado. El estado actual de Feem es alentador ya que aunque tiene un coagulo en la cabeza este está desapareciendo gracias a la medicación. Por otra parte Wilairot tiene el ojo izquierdo totalmente cerrado pero entiende perfectamente lo que se le pregunta y aunque no habla a causa de la respiración asistida responde gesticulando.

 

Se prevé que Wilairot permanecerá una semana más en la UCI hasta que pueda respirar por sí solo y pueda comenzar sus 6 semanas de rehabilitación antes de volver a la normalidad.

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...