Reacciones de los pilotos de Moto2 y Moto3 tras Indianápolis

Tanto en Moto2 como en Moto3, en Indianápolis las caídas fueron protagonistas. Márquez consigue una nueva victoria en Moto2, mientras que en Moto3 se proclama campeón Luis Salom.

Motociclismo -
Reacciones de los pilotos de Moto2 y Moto3 tras Indianápolis
Reacciones de los pilotos de Moto2 y Moto3 tras Indianápolis

Marc Márquez: "Ha sido muy difícil mantener la concentración y el nivel durante el fin de semana, y más en la carrera. Al principio me he sorprendido un poco, mi objetivo era mantener la calma para que los neumáticos estuvieran lo más frescos posibles, y cuando he visto que el resto hacía lo mismo, he decidido tirar delante e ir poco marcando mi ritmo de entrenamientos. A mitad de carrera ya tenía una distancia que me ha servido para gestionar la carrera."

Pol Espargaró: Ha sido muy raro. He empezado a notar un «chattering» increíble, me vibraba el casco. Veremos qué ha pasado. Ha sido frustrante.

Julián Simón: Ha sido de los podios con mejor sabor que he tenido nunca. Lo que más me alegra es que he disfrutado encima de la moto.

Tito Rabat: No estoy nada contento, esperaba estar más arriba. No he tenido agarre en la rueda trasera, y he tenido que arriesgar mucho.

Nico Terol: Hemos dado un gran paso este fin de semana. He circulado con un grupo muy agresivo y aún así me he sentido cómodo.

Jordi Torres: Al cambiar de primera a segunda pasé por punto muerto y perdí muchas posiciones. La remontada ha sido lenta, pero positiva. Estoy satisfecho

Luis Salom: He estado todo el fi n de semana por detrás, no esperaba ganar. Pude pasar a Khairuddin, y empecé a tirar para coger al resto, y los he cogido sin problema, eso sí, he tenido que tirar a tope. Tenía problemas en las curvas de izquierdas, me patinaba la moto y la última vuelta vi que Viñales se iba fuera con Sandro, he entrado muy colado, pero me he metido. Incluso en la última curva me he salido, pensaba que me pasarían, pero he podido meterme. No creía que había ganado.

Sandro Cortese: Estoy contento, aunque pensaba que podría ganar. Tuve problemas con el neumático delantero, y pusimos el duro, pero acabó destrozado.

Jonas Folger: Primer fin de semana con la nueva moto y he podido demostrar que puedo estar delante. Cambiaremos alguna cosa, pero ha ido muy bien.

Alex Rins: He tenido que forzar mucho las gomas y en la segunda mitad de carrera, he acusado el desgaste. No he podido ser más
rápido y me ha perjudicado.

Maverick Viñales: Hemos ido al límite. En la última vuelta me he salido, he rodado por la parte sucia y se ha cerrado la dirección de la moto. Necesitamos más motor.

Efrén Vázquez: A la entrada de la curva me ha derrapado un poco de atrás y al forzar un poco delante se me ha ido la rueda. Este  circuito patina demasiado.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...