Reale Esponsorama, el nuevo nombre del Avintia Racing

El equipo de Héctor Barberá y Loris Baz estrena nombre de equipo y patrocinador principal en el test de Sepang y pasa a llamarse Reale Esponsorama Racing.
Chechu Lázaro -
Reale Esponsorama, el nuevo nombre del Avintia Racing
Reale Esponsorama, el nuevo nombre del Avintia Racing

Desde que el equipo español BQR dio el salto a la categoría reina en 2012, el primer año que las CRT compartieron pista con las MotoGP, siempre lo ha hecho junto a la constructora Avintia como patrocinador principal, y poniendo el nombre al equipo.

Desde este primer test de Sepang, hemos visto como Reale ganaba espacio en el carenado de las Ducati de Héctor Barberá y Loris Baz, y en las clasificaciones oficiales el nombre del equipo había cambiado por el de Reale Esponsorama Racing.

Consultado este cambio con el equipo español nos confirman que a partir de este año la marca de seguros Reale se ha convertido en el patrocinador principal de la marca, aportando el ‘naming’ del equipo. Junto a él, aparece el de Esponsorama, empresa de patrocinio y promoción del dueño del equipo, Raúl Romero. También nos aseguran que Avintia seguirá como patrocinador del equipo, en una larga alianza que ya dura seis años.

Es probable que las mismas motos que han rodado en Sepang, sean las que viajen a Phillip Island para el segundo test de MotoGP del 15 al 17 de febrero y ya para el último test de la pretemporada en Qatar, dos semanas antes de que arranque el Mundial, las Ducati estrenen el nuevo diseño del renombrado equipo Reale Esponsorama Racing.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...