Recepción de Jorge Lorenzo en Mallorca

Lorenzo se reunió con sus fans para celebrar el título de MotoGP. Jorge Lorenzo fue recibido por sus fans, familia y por las autoridades en su Mallorca natal para celebrara, esta vez en España, el título de Campeón del Mundo de MotoGP.
Comunicados -
Recepción de Jorge Lorenzo en Mallorca
Recepción de Jorge Lorenzo en Mallorca

Jorge Lorenzo por fin llegó a España donde pudo celebrar, junto a sus fans, su familia y las autoridades de Mallorca, el título de Campeón del Mundo de MotoGP, lo máximo que se puede conseguir en el deporte de las dos ruedas con motor.

Más de un millar de personas se reunió para ver al nuevo rey de MotoGP, desde el aeropuerto hasta la sede del gobierno de Mallorca, a través de una comitiva de motos en la que no faltó ningún aficionado de las Islas.

Lorenzo llegó al Palacio Presidencial del Gobierno Balear, donde fue recibido por el presidente de la Comunidad Francesc Antich y por su familia. Abrazado a su padre y mentor deportivo Chicho Lorenzo, hubo un momento muy emotivo.

Al final Jorge Lorenzo salió al balcón del palacio presidencial a saludar a todos sus fans, mientras sonaba el "We are the champions", de Queen, que se ha convertido en el himno de los grandes campeones.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...