Recepción de Jorge Lorenzo en Mallorca

Lorenzo se reunió con sus fans para celebrar el título de MotoGP. Jorge Lorenzo fue recibido por sus fans, familia y por las autoridades en su Mallorca natal para celebrara, esta vez en España, el título de Campeón del Mundo de MotoGP.
Comunicados -
Recepción de Jorge Lorenzo en Mallorca
Recepción de Jorge Lorenzo en Mallorca

Jorge Lorenzo por fin llegó a España donde pudo celebrar, junto a sus fans, su familia y las autoridades de Mallorca, el título de Campeón del Mundo de MotoGP, lo máximo que se puede conseguir en el deporte de las dos ruedas con motor.

Más de un millar de personas se reunió para ver al nuevo rey de MotoGP, desde el aeropuerto hasta la sede del gobierno de Mallorca, a través de una comitiva de motos en la que no faltó ningún aficionado de las Islas.

Lorenzo llegó al Palacio Presidencial del Gobierno Balear, donde fue recibido por el presidente de la Comunidad Francesc Antich y por su familia. Abrazado a su padre y mentor deportivo Chicho Lorenzo, hubo un momento muy emotivo.

Al final Jorge Lorenzo salió al balcón del palacio presidencial a saludar a todos sus fans, mientras sonaba el "We are the champions", de Queen, que se ha convertido en el himno de los grandes campeones.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...