Recuperadas las Suzuki robadas en 2002

Un ex-mecánico detenido. Un total de cinco motos desaparecían en septiembre de 2002 del taller del equipo en Edenbridge, Kent. En concreto cinco Suzuki de competición valoradas en más de medio millón de euros.
Motociclismo -
Recuperadas las Suzuki robadas en 2002
Recuperadas las Suzuki robadas en 2002

La policía de Kent ha estado investigando y siguiendo la pista hasta el pasado jueves, cuando se produjo la detención de Wilf Needham, de 49 años de edad y ex-mecánico del Suzuki Racing Team por tenencia de objetos robados. Needham se declaró culpable en una vista preeliminar y ha sido puesto en prisión preventiva.

<

p> Lo más importante de todo es que la policía ha recuperado las cinco Suzuki de 500 c.c., con la colaboración de Garry Taylor (Director del equipo Suzuki hasta 2004) quien declaró: ”La motos estaban bajo mi custodia, y eran muy valiosas. Sentí que había fallado a la empresa. No iba a rendirme hasta lograr recuperarlas”. "Quiero dar las gracias a la policía de Kent, especialmente a Gavin Griffith y John Biggadike; también a Crescent Suzuki y a los coleccionistas de motos de carreras. Nos han ayudado y apoyado mucho. Es bonito saber que hay mucha gente honesta en el mundo del motociclismo".

<

p> Estas motos habían sido pilotadas por Barry Sheene, Kevin Schwantz, Scott Russell y Kenny Roberts Jr.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...