Red Bull Rookies Cup 2011, abiertas las inscripciones

Los pilotos se seleccionarán conforme a sus resultados en 2010. la selección de pilotos para la Red Bull Rookies Cup 2011 ya ha comenzado, y lo ha hecho abriendo el plazo de inscripción de una forma bastante original. En su página web ya se pueden solicitar las inscripciones, y tras rellenar los datos peronales se tendrán que ir completando los datos de los resultados de la temporada 2010, así los pilotos que más hayan destacado este año serán los seleccionados.
Comunicado | Motociclismo.es -
Red Bull Rookies Cup 2011, abiertas las inscripciones
Red Bull Rookies Cup 2011, abiertas las inscripciones

Cada vez son más los pilotos que quieren participar en la Red Bull Rookies Cup, y esta es la razón por la que el proceso de selección del año 2011 ya ha comenzado y lo ha hecho con el nombre de "Road to Rookies Cup" (Camino a la Rookies Cup). Proceso que comienza solicitando inscirpción en la web www.redbullrookiescup.com.

Después de facilitar los detalles sobre su experiencia en moto, los pre-inscritos deberán enviar los resultados que consigan durante la temporada de 2010 en las competiciones en las que tomen parte para mantener al día de sus progresos al comité de selección.

Aquellos que despunten serán invitados posteriormente a un evento de selección, previsto para principios de octubre, que otorgará las plazas para la Red Bull MotoGP Rookies Cup de 2011.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...