La red social Tuenti, patrocinador del equipo Bainet Derbi de 125 cc

Pol Espargaró y Efrén Vázquez correrán con los colores de Tuenti. El éxito que están teniendo las redes sociales en nuestro país ha llegado al mundo de las motos, de forma que Tuenti se ha unido al Mundial de MotoGP, concretamente como patrocinador del equipo Bainet Derbi que forman Pol Espargaró y Efrén Vázquez en la categoría de 125 cc.
Comunicados | Motociclismo.es -
La red social Tuenti, patrocinador del equipo Bainet Derbi de 125 cc
La red social Tuenti, patrocinador del equipo Bainet Derbi de 125 cc

Pol Espargaró y Efrén Vázquez pelearán este año por el título de la categoría de 125 cc en el equipo Binet Derbi, y lo harán luciendo el color azul de la red social Tuenti.

Desde Tuenti han comentado: "Para nosotros es un placer dar este respaldo al deporte español y hacer patente nuestra apuesta por dos jóvenes valores del motociclismo que, estamos convencidos, van a subirse en muchas ocasiones a los cajones del podio. Estamos seguros de que este movimiento aportará además un nuevo valor a nuestros usuarios y a la propia compañía. Las posibilidades que se nos abren en un nuevo entorno son prometedoras y el reto nos apetece a todos".

Pol Espargaró: "Durante la pretemporada hemos sido muy competitivos y espero seguir igual de bien a partir de la primera carrera. El año pasado me saqué un peso de encima ganando la primera carrera y después estuve regularmente en el podio, así que espero que siga la racha y pueda luchar por el título mundial. Todos me señalan como uno de los favoritos y lo asumo, aunque tengo claro que no será nada fácil conseguirlo. Tener a Tuenti como patrocinador es genial, pero debo confesar que en este tema Efrén me saca mucha ventaja".

Efrén Vázquez: "La pretemporada ha sido mucho mejor que en 2009, sin lesiones y sin contratiempos, y regularmente he estado con los mejores. No quiero obsesionarme con los resultados porque en las apuestas Pol, Smith, Terol y Márquez parecen los favoritos al título. Yo voy a hacer mi trabajo, intentar subir al podio y si al final puedo echar una mano para que Pol sea campeón, allí estaré. Lucir la marca Tuenti es una pasada, ya que chatear con los amigos me gusta casi tanto como ir en moto. Espero que todos los miembros de la comunidad nos empujen para estar delante en todas las carreras".

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...