Redding, declarado apto para correr en Japón

Scott Redding, en principio, podrá correr este fin de semana en el GP de Japón a celebrar en el circuito de Motegi. El piloto opta al título de Moto2 junto con Pol Espargaró.

Comunicados/I.G. -
Redding, declarado apto para correr en Japón
Redding, declarado apto para correr en Japón

Scott Redding se fracturó el radio de su brazo izquierdo en los entrenamientos cronometrados en Phillip Island. El sábado fue operado en el Hospital Epworth de Melbourne. Al británico se le puso una placa que fue fijada por seis tornillos.

Tras ser declarado apto por los médicos del circuito de Motegi, saldrá a la pista mañana para los primeros entrenamientos. Ese mismo día volverá a ser examinado por los doctores después de terminar el segundo entrenamiento libre. Entonces deberá volver a ser examinado.

Redding está a 16 puntos del líder de la clasificación provisional, Pol Espargó. El británico hará todo lo posible para que el catalán no se proclame campeón del mundo este domingo.

“De ninguna manera iba a ir a casa después de Australia, pues había una posibilidad de poder correr en Japón. La operación ha sido un éxito, el Dr. Andrew Oppy y su equipo han hecho un gran trabajo. Desde el domingo he estado trabajando para recuperar el movimiento y la fuerza en mi mano izquierda. Los médicos de Motegi han confirmado que puedo correr. Después de los dos entrenamientos del viernes tendré que pasar otro examen médico. Si soy declarado apto mi objetivo es que el título no se decida hasta Valencia, y así tendré más tiempo para recuperarme», declaró Redding.

 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...