Reglamento de Moto2, CEV 2010

El motor de las Moto2 del CEV será el de la Honda CBR 600 RR. La RFEM ha publicado el reglamento de la nueva categoría del Campeonato de España de Velocidad (CEV). Los motores que emplearán las Moto2 serán lo de los modelos 2008, 2009 y 2010 de la Honda CBR 600 RR, y la gran diferencia respecto al Mundial de Velocidad será que la centralita puede ser libre. Te contamos más a continuación.
Comunicado/ Motociclismo.es -
Reglamento de Moto2, CEV 2010
Reglamento de Moto2, CEV 2010

En líneas generlaes el reglamento de la categoría de Moto2 en el CEV es muy semejante al que presentó la FIM sobre esta misma categoría en el Mundial de Velocidad, aunque hay un aspecto en el que no tiene nada que ver, y es que la centralita está impuesta y totalmente controlada en el Mundial de Velocidad, mientras que en el CEV es totalmente libre.

En cuanto al motor que podrán emplear las Moto2 en España, será el de los modelos 2008, 2009 y 2010 de la Honda CBR 600 RR. En este caso los motores no serán repartidos por sorteo, como es el caso del Mundial de Velocidad.

Respecto al peso y las llantas, se mantiene el reglamento presentado por la FIM.

Además queda especificado que los únicos neumáticos que se podrán emplear serán los procedentes del suministrador oficial, y que las especificaciones de éstos los determinará el suministrador en cada evento, aunque por el momento desconocemos quién será el suministrador oficial.

Si quieres leer el reglamento íntegro, pincha en el siguiente enlace:

Reglamento Técnico Moto2 2010

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...