Rejuvenece la parrilla de MotoGP

Noticiario de MotoGP. Con la llegada de nuevos pilotos a la categoría reina del Mundial de Velocidad, la media de edad de la parrilla ha bajado a 25 años. Jorge Lorenzo, Andre Dovizioso y Alex De Angelis son algunos de los nuevos pilotos de MotoGP que han rejuvenecido la parrilla.
Redacción Motociclismo.es -
Rejuvenece la parrilla de MotoGP
Rejuvenece la parrilla de MotoGP

No sólo han llegado pilotos nuevos a la parrilla de MotoGP, sino que la temporada 2008 del Mundial de Velocidad cuenta con la baja de pilotos como Carlos Checa, Alex Barros y Olivier Jaque, veteranos en la especialidad que han cedido el testigo a jóvenes promesas del motociclismo.

Al echar un vistazo a la lista de pilotos de MotoGP que van a participar en el próximo entrenamiento de Sepang, resulta que la media de edad de la parrilla es de 25 años y 7 meses. Lorenzo tiene 20 años, Dovizioso 21, De Angelis 23, Toseland, que debuta este año, tiene 27 y el actual campeón del Mundo de MotoGP, Stoner, tan sólo tiene 22 años. Todos ellos son pilotos jóvenes, pero con un talento que dará intriga y emoción a la próxima temporada.

Nuevo patrocinador para Debón

El piloto español de 250, Álex Debón, contará con el patrocinio del aeropuerto de Castellón. Después de haber llegado a un acuerdo el equipo Lotus Aprilia y la Diputación de Castellón, Debón promocionará la imagen y el nombre del aeropuerto de Castellón-Costa Azahar. Tendremos que esperar hasta mediados de febrero para conocer todos los distintivos publicitarios que lucirá elpiloto castellonense.

Galería relacionada

Rejuvenece la parrilla de MotoGP

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...