Remy Gardner debutará en Moto2 durante el Gran Premio de Cataluña

Remy Gardner, hijo del mítico piloto Wayne Gardner, correrá en la categoría de Moto2 con el Team Tasca
Marisa Nocea. Foto: Remy Gardner -
Remy Gardner debutará en Moto2 durante el Gran Premio de Cataluña
Remy Gardner debutará en Moto2 durante el Gran Premio de Cataluña

Remy Gardner estará el próximo fin de semana en Barcelona para disputar el Gran Premio de Cataluña. El hijo de Wayne Gardner debutará en la categoría mundialista de Moto2, la misma en la que participaba hasta ahora en el CEV. 

El piloto participó por primera vez en el Mundial en el años 2014, cuando corrió en la carrera de San Marino, Australia y Malasia sobre una KTM. En 2015 participó en 18 carreras del calendario con Mahindra, sumando un total de 6 puntos en la pasada temporada.

Tras el anuncio de la ruptura entre el equipo Tasca y el piloto italiano Alessandro Tonucci, se ha anunciado que será Remy Gardner quien lleve la Kalex del Team Tasca. Tras seis carreras desde el inicio del Campeonato, Tonucci y el equipo decidieron romper la relación tras la carrera de Mugello, ya que consideran que los resultados no son los esperados. Hasta el momento el piloto no ha podido sumar ningún punto, siendo la 26º posición la mejor conseguida por el italiano en lo que va de temporada.

Será este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Cataluña donde Remy Gardner haga su debut en la categoría intermedia del Campeonato. El propio piloto ha hecho pública la noticia a través de sus redes sociales. Su padre, el mítico piloto Wayne Gardner, consiguió el título de Campeón del Mundo de 500cc en el año 1987.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...