La renovación de De Puniet, objetivo prioritario para el LCR Honda

Lucio Cecchinello pretende confirmar el acuerdo en el GP de San Marino. El piloto francés es la prioridad absoluta del equipo LCR Honda que dirige Lucio Cecchinello. El manager italiano pretende anunciar la renovación el primer fin de semana de septiembre en Misano, después planificaría el resto de proyectos para 2010 que pasan por poner una segunda moto en MotoGP o debutar en Moto2.
Motociclismo.es / motogp.com -
La renovación de De Puniet, objetivo prioritario para el LCR Honda
La renovación de De Puniet, objetivo prioritario para el LCR Honda

Con el mercado de fichajes en pleno éxtasis, el LCR Honda tiene un único nombre en su agenda: Randy De Puniet. El piloto francés, que ya ha subido al podio en 2009 (GP Gran Bretaña), corre por segunda temporada consecutiva en el equipo italiano y Cecchinello pretende que siga, al menos, un año más.

“La prioridad para nosotros es cerrar el contrato con Randy lo antes posible. Nos hemos fijado la cita en Misano como fecha límite. Existe la voluntad por ambas partes de continuar juntos pero todavía ni hay nada concluido”, ha explicado Cecchinello a motogp.com.

El piloto galo es la clave del futuro de la escudería LCR Honda, que el próximo año podría alinear dos motos en la parrilla de MotoGP o eventualmente debutar en la nueva categoría de Moto2.

“Una vez concretado el contrato con Randy, valoraremos la posibilidad de tener un segundo piloto de MotoGP o un equipo en Moto2. En el caso de tener una segunda moto, buscaremos entre los pilotos presentes actualmente en MotoGP o en 250cc. Exploraremos lo que nos puede ofrecer el mercado una vez hayamos confirmado al primer piloto”, comentaba el propio Cecchinello sobre este asunto.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...