Repsol presenta su campaña publicitaria de 2009 con Andrea Dovizioso

Vídeo-entrevista con Andrea Dovizioso, piloto Repsol-Honda de MotoGP. Repsol ha reunido a la prensa del motor en el INTA (Instituto Nacional de Técnica Aerospacial) para presentar su campaña publicitaria de 2009. Andrea Dovizioso, presente en el acto, ha hecho un análisis para Motociclismo.es sobre la que será su primera temporada en el equipo oficial de HRC en MotoGP.
Jesús Lázaro -
Repsol presenta su campaña publicitaria de 2009 con Andrea Dovizioso
Repsol presenta su campaña publicitaria de 2009 con Andrea Dovizioso

<

p>Recuerdas la emocionante campaña de Repsol en 2008, con Dani Pedrosa subido en su RC212V, a su estela grandes campeones como Nicky Hayden, Álex Crivillé, Mick Doohan, Sito Pons y Ángel Nieto, y un lema que decía “porque no sólo corres por lo que tienes delante, también por todo lo que tienes detrás”. Sin duda, aquel anuncio quedó grabado en la retina de muchos aficionados.

Repsol ya ha puesto en marcha el rodaje de lo que será la campaña de 2009. Podrás ver un avance del spot en el GP de Qatar que se corre el 12 de abril, aunque el anuncio completo no se emitirá hasta el GP de España que se diputa en el circuito de Jerez el 3 de mayo de 2009.

Dani Pedrosa no ha podido acudir a esta sesión de rodaje, porque se encuentra todavía recuperándose de sus lesiones producidas en el test de Qatar, pero lo hará en las próximas grabaciones, ya que será el protagonista del anuncio junto a su compañero Andrea Dovizioso y el piloto de las World Series Jaime Alguersuari.

El que sí ha asistido al rodaje en el INTA ha sido Andrea Dovizioso, al que hemos entrevistado a pie de pista sobre diversos asuntos del Mundial de MotoGP que está a punto de comenzar:

Objetivo en 2009: “El objetivo es trabajar de la mejor manera posible con el equipo porque han hecho la moto más competitiva del momento y mi sueño seria ganar el mundial, aunque este momento no es para soñar”.

De piloto privado a oficial HRC: “La diferencia no es muy grande… Lo he notado tanto en la potencia del motor como con la estabilidad delantera pero debemos trabajar bastante todavía”.

Honda Vs. Yamaha y Ducati: “No se debe juzgar una moto hasta que no la pruebas, debes verla como funciona. Nuestra moto es muy competitiva pero tiene varios aspectos que son necesarios mejorarlos”.

Rivales: “Los rivales son muchos… seguramente Valentino y Stoner son los que más posibilidades tienen en este momento pero tenemos que tener en cuenta a Pedrosa y a Lorenzo que también harán bastante bien”.

De Michelin a Bridgestone: ”Con Bridgestone hemos hecho un buen primer test, el feeling es bastante bueno pero no es fácil adaptar todo el set de la moto a las gomas… aun no estamos al 100%”.

Perspectivas para GP Qatar: “En Qatar ya hemos hecho test y, bueno, Stoner ha sido el mejor y aun estamos lejos de él. Encontraremos la manera de hacer un buen trabajo en Jerez para llegar a Qatar en las mejores condiciones posibles”.

Pedrosa, compañero y rival: “A Dani lo he tenido siempre en gran estima y siempre me ha gustado mucho como piloto. Desde este año seremos compañeros de equipo y siempre ha sido mi sueño combatir con la misma moto y hacerlo lo mejor posible”.

MotoGP. Entrevista Andrea Dovizioso - Videos Motociclismo
Motociclismo.es entrevista a Andrea Dovizioso en el INTA, durante la presentación de la campaña publicitaria de Repsol Honda en 2009. Más información en www.motociclismo.es.

Campaña Publicitaria de Repsol en 2008

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...