Repsol renueva dos temporadas más con Honda

Pedrosa, el siguiente objetivo de Honda. Masumi Hamane, presidente de HRC, ha cerrado en Barcelona la renovación del contrato de patrocinio que une al equipo oficial de Honda con la petrolera española Repsol por dos temporadas más, con opción a una tercera. El próximo tema a tratar es la renovación de Dani Pedrosa.
Motociclismo -
Repsol renueva dos temporadas más con Honda
Repsol renueva dos temporadas más con Honda

Las cosas comienzan a funcionar en HRC. Tras la primera victoria de la temporada, primera de la historia con motos de 800 cc para la RC212V, Honda ha llegado a un primer acuerdo para la renovación de Repsol como patrocinador de su equipo de fábrica. La firma del contrato se realizará, probablemente, la próxima semana en Barcelona y se prorrogará por dos años, con opción a un tercero.

Hamane y su número dos, Satoru Horiike, ya se han marcado su próximo objetivo, la renovación de su piloto franquicia Dani Pedrosa. Para ello tendrán que lidiar con el manager del de Castellar del Vallès, Alberto Puig, que de momento ha rechazado cualquier negociación hasta que se solucionen los problemas mecánicos de Honda y que le permitan luchar por el Campeonato del Mundo.

En este sentido, Hamane indicaba en una entrevista publicada esta semana Motociclismo (número 2056): “Por supuesto que Pedrosa no está cómodo con esta situación y está preocupado por su futuro. Por eso tenemos que demostrarle que podemos solucionar los problemas. Tenemos que ofrecer confianza a Dani para el futuro. Hasta ahora he de reconocer que hemos sido lentos a la hora de responder a las exigencias del piloto, pero le hemos prometido que esto va a cambiar, Pedrosa es muy importante para nosotros”.

Del mismo modo, el presidente de HRC aseguraba que la continuidad de Repsol no está unida a la de Pedrosa: “Básicamente no está incluido en las condiciones, pero si yo fuera la gente de Repsol estaría preocupado. Por eso creo que es necesario hablar con ellos”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...