Reserva ya tu entrada de la Tribuna Ducati

Entrada, camiseta, gorra y colgante en el kit de la Tribuna Ducati. Como ya te adelantamos, las entradas del Gran Premio de Valencia, que se disputará en el Circuito de Cheste el próximo 26 de octubre, ya están a la venta, y como no podía ser de otra forma, la Tribuna Ducati ya ha dado el banderazo de salida a las reservas de sus localidades. Si el rojo Ducati es tu color, ¿a qué esperas para hacerte con tu entrada roja?
Motociclismo.es -
Reserva ya tu entrada de la Tribuna Ducati
Reserva ya tu entrada de la Tribuna Ducati

Un total de 1.500 apasionados de Ducati ocupará la Tribuna Ducati en la edición 2008 del GP de la Comunidad Valenciana. Esta grada, presente desde 2003, tiene una ubicación privilegiada en la tribuna azul superior y está reservada a los propietarios de motocicletas Ducati y sus acompañantes.

Los amantes de las rojas de Borgo Panigale ya pueden reservar su entrada, que incluye un kit promocional compuesto por camiseta, gorra y colgante, en la red de vendedores autorizados Ducati.

Si quieres vivir la última cita del Mundial de MotoGP 2008 desde la grada roja, ¡date prisa y haz tu reserva antes de que se agoten!Puedes leer la opinión desde el Paddock del Mundial de José García Maroto, en su blog Diario de un GP.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...