El reto PSVita con los Márquez

Ayer los hermanos Márquez, Marc y Álex retaron a una partida al MotoGP13 en la PlayStation Vita, de la que son imagen. El pequeño, Álex, marcó el mejor tiempo. Marc se cayó dos veces.

José G. Maroto. Fotos: PlayStation -
El reto PSVita con los Márquez
El reto PSVita con los Márquez

Los hermanos Márquez, Marc y Álex, estuvieron ayer en Madrid para retar a los seis afortunados, elegidos entre más de 7.000 candidatos, para retarles a una partida al MotoGP13 con la Play Station Vita. De los seis solo quedaron dos, aunque ninguno pudo con el menor de los Márquez, que rodó en Valencia en 1'27... Marc arriesgó demasiado para batir a su hermano, pero se fue por los suelos en dos ocasiones... Afortunadamente las caídas en la PSVita no duelen como las de verdad.

Ellos son la imagen del juego de MotoGP y de PlayStation en España y se lo pasaron en grande en una tarde muy calurosa en Madrid. "Jugamos bastante. No es extraño en un avión escuchar un "ostras" mientras nos picamos. La verdad es que la PSVita es muy útil para hacer las esperas en los aeropuertos y los viajes más amenos", comentaba Marc quien llegará a Sachsenring casi al cien por cien. "El dedo está mucho mejor y no creo que me moleste". En Alemania espera que Lorenzo ya esté a tope y él espera dar otro paso adelante porque en cada carrera se encuentra un poco mejor. "Aunque en Alemania Dani será peligroso, tiene un buen récord", dijo Marc. Su hermano Álex cada vez está más cerca de los puestos de podio y en Sachsenring espera poder estar peleando como en las últimas carreras.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...