Ricky Cardús encuentra equipo para seguir en el Mundial

Ricky Cardús sustituye a Ratthapark Wilairot en el equipo JPMoto Racing de Moto2.
Comunicados. Foto: Gold & Goose -
Ricky Cardús encuentra equipo para seguir en el Mundial
Ricky Cardús encuentra equipo para seguir en el Mundial

El equipo malayo JPMoto Racing ha contratado a Ricky Cardús para sustitur al cesado Ratthapark Wilairot para lo que resta de temporada del Mundial de Moto2. Cardús se quedó sin moto tras el Gran Premio de Alemania al ser despedido por el equipo Tech 3 al entender su propietario, Hervé Poncharal, que es español no había logrado el rendimiento esperado hasta la fecha.

Ricky Cardús: "Antes de nada quiero agradecer al equipo la oportunidad de unirme a él; es mi primera experiencia en un equipo asiático, especialmente uno de Malasia, un país que me encanta y en el que disfruto mucho cuando corremos en Sepang. Sin duda, es uno de los circuitos y ciudades más espectaculares del campeonato".

"Aprecio realmente llegar a un equipo que cree en mí; es algo que me da energía extra, motivación y compromiso para corresponder su confianza con buenos resultados. Estoy deseando conocer al equipo y comenzar nuestra nueva aventura juntos".

Raja Nor Zaini Mohamad Nor (Responsable del JPMoto Racing): "Nos gustaría agradecer a Feem (Rattapark) todos sus servicios. Ha sido una gran contribución al equipo y hemos podido sacar partido de su experiencia. Sin embargo, necesitamos continuar adelante en el interés de Feem y del equipo, por lo que hemos llegado a un acuerdo para finalizar nuestro vínculo. Deseamos a Feem lo mejor para el futuro y confiamos en nuestros caminos volverán a cruzarse".

"Confiamos en la llegada de Cardús ayudará a desarrollar el equipo, que todavía se encuentra en fase de aprendizaje. Queremos ganar experiencia y adquirir el conocimiento necesario para estar plenamente preparados en 2016. Con la experiencia de Cardús, nuestro equipo seguirá evolucionando".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...