Roberts tiene nuevo patrocinador

Top 1 Oil Products. El Team Roberts y Top 1 Oil Products han llegado recientemente a un acuerdo. El contrato recoge que Top 1 Oil Products proporcionará apoyo económico al equipo de MotoGP a lo largo de la presente temporada 2007.
Motociclismo -
Roberts tiene nuevo patrocinador

Top 1 Oil Products Company está agradecido y contento por patrocinar a Kenny Roberts Jr. y al Team Roberts para la temporada 2007 de MotoGP. No sólo está satisfecho por formar parte del Team Roberts, sino que estamos igualmente honrados por formar parte de la gran historia de la saga de los Roberts, que tanto han contribuído al mundo del motor”, comentó Frank Ryan, director de Ventas y Marketing de Top 1 Oil Products.

<

p>

Kenny Roberts Sr: ”Damos la bienvenida al apoyo de Top 1 Oil Products a nuestro programa de MotoGP. En Top 1 Oil Products han visto el potencial que ofrece MotoGP y estamos agradecidos de que nos hayan elegido a nosotros como sus compañeros”.

<

p>

Apuntar que el patrocinio ha sido uno de los grandes problemas del Team Roberts esta temporada, hasta tal punto que se barajó la baja del equipo para la temporada 2007 de MotoGP. Por tanto ahora Kenny podrá correr con más tranquilidad para seguir dando éxitos a este equipo tres veces campeón del mundo.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...