Roberts tiene nuevo patrocinador

Top 1 Oil Products. El Team Roberts y Top 1 Oil Products han llegado recientemente a un acuerdo. El contrato recoge que Top 1 Oil Products proporcionará apoyo económico al equipo de MotoGP a lo largo de la presente temporada 2007.
Motociclismo -
Roberts tiene nuevo patrocinador

Top 1 Oil Products Company está agradecido y contento por patrocinar a Kenny Roberts Jr. y al Team Roberts para la temporada 2007 de MotoGP. No sólo está satisfecho por formar parte del Team Roberts, sino que estamos igualmente honrados por formar parte de la gran historia de la saga de los Roberts, que tanto han contribuído al mundo del motor”, comentó Frank Ryan, director de Ventas y Marketing de Top 1 Oil Products.

<

p>

Kenny Roberts Sr: ”Damos la bienvenida al apoyo de Top 1 Oil Products a nuestro programa de MotoGP. En Top 1 Oil Products han visto el potencial que ofrece MotoGP y estamos agradecidos de que nos hayan elegido a nosotros como sus compañeros”.

<

p>

Apuntar que el patrocinio ha sido uno de los grandes problemas del Team Roberts esta temporada, hasta tal punto que se barajó la baja del equipo para la temporada 2007 de MotoGP. Por tanto ahora Kenny podrá correr con más tranquilidad para seguir dando éxitos a este equipo tres veces campeón del mundo.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...