Rossi correrá el Rally de México de coches en 2010

MotoGP. GP de Malasia. Previo: Valentino Rossi saldrá con un Ford Focus WRC. Valentino Rossi quiere aprovechar antes del cambio de reglamento del Mundial de Rallies de automovilismo, que llegará en 2011, para participar en una nueva carrera. La prueba elegida, casi con toda seguridad, será el Rally de México 2010. Rossi correrá a los mandos de un Ford Focus WRC.
Pablo Bueno -
Rossi correrá el Rally de México de coches en 2010
Rossi correrá el Rally de México de coches en 2010

Valentino Rossi sigue flirteando y jugando con los coches. En 2011 el nuevo reglamento del Campeonato del Mundo de Rallies limitará la preparación de los coches para reducir costes y Rossi quiere correr una última prueba con el reglamento "antiguo" y los coches con preparación total.

Casi con toda probabilidad la prueba elegida será el Rally de México, puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallies de Automovilismo 2010, que se disputará el próximo 7 de marzo del año que viene. El coche con el que participará Valentino será un Ford Focus WRC.

Como ha asegurado Valentino Rossi en la web de La Gazzeta dello Sport: "Es la última oportunidad que tengo para competir en el Mundial de Rallies antes de que cambie el reglamento, que entrará en vigor en 2011. No puedo dejar pasar esta oportunidad". De nuevo, los periodistas le han preguntado por su paso al mundo de los coches y también por enésima vez Rossi ha respondido que no está en sus planes.

Las nuevas normas de las que habla Rossi limitan la preparación de los coches con el objetivo de reducir costes. La pasión de Valentino por las cuatro ruedas le ha llevado también a ser protagonista en los Rallies de Gran Bretaña, Nueva Zelanda y en Italia en el Rally de Monza, que se disputa principalemente en la pista del circuito lombardo.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...