Rossi correrá el Rally de México de coches en 2010

MotoGP. GP de Malasia. Previo: Valentino Rossi saldrá con un Ford Focus WRC. Valentino Rossi quiere aprovechar antes del cambio de reglamento del Mundial de Rallies de automovilismo, que llegará en 2011, para participar en una nueva carrera. La prueba elegida, casi con toda seguridad, será el Rally de México 2010. Rossi correrá a los mandos de un Ford Focus WRC.
Pablo Bueno -
Rossi correrá el Rally de México de coches en 2010
Rossi correrá el Rally de México de coches en 2010

Valentino Rossi sigue flirteando y jugando con los coches. En 2011 el nuevo reglamento del Campeonato del Mundo de Rallies limitará la preparación de los coches para reducir costes y Rossi quiere correr una última prueba con el reglamento "antiguo" y los coches con preparación total.

Casi con toda probabilidad la prueba elegida será el Rally de México, puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallies de Automovilismo 2010, que se disputará el próximo 7 de marzo del año que viene. El coche con el que participará Valentino será un Ford Focus WRC.

Como ha asegurado Valentino Rossi en la web de La Gazzeta dello Sport: "Es la última oportunidad que tengo para competir en el Mundial de Rallies antes de que cambie el reglamento, que entrará en vigor en 2011. No puedo dejar pasar esta oportunidad". De nuevo, los periodistas le han preguntado por su paso al mundo de los coches y también por enésima vez Rossi ha respondido que no está en sus planes.

Las nuevas normas de las que habla Rossi limitan la preparación de los coches con el objetivo de reducir costes. La pasión de Valentino por las cuatro ruedas le ha llevado también a ser protagonista en los Rallies de Gran Bretaña, Nueva Zelanda y en Italia en el Rally de Monza, que se disputa principalemente en la pista del circuito lombardo.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...