Rossi, duodécimo en el Rally de Gales

El piloto italiano se exhibe también sobre cuatro ruedas. Valentino Rossi volvió a demostrar su talento para pilotar, ya sea sobre dos o sobre cuatro ruedas. El piloto italiano finalizó duodécimo en el Rally de Gales, en el que Sebastian Loeb se apuntó la victoria el pasado domingo.
Marta G. Calderón -
Rossi, duodécimo en el Rally de Gales
Rossi, duodécimo en el Rally de Gales

Valentino Rossi sorprendió una vez más con su buen hacer a los mandos de un coche. ‘El Doctor’ consiguió la duodécima posición final en el Rally de Gales, tras remontar varias posiciones: “Estoy muy contento. Primero, por terminar el rally, y segundo, por haber logrado algunos tiempos muy buenos en los cuatro tramos del día”.

Rossi participó con el Ford Focus del Team Stobart VK M y contó con la experiencia del copiloto Carlo Cassina. Esta edición del Rally de Gales ha sido especialmente dura, ya que la aparición de la lluvia, hielo y niebla en la primera jornada complicó mucho el recorrido a los pilotos: "Las cosas han mejorado con el tiempo. El primer día fue terrible, hubo mucho barro y el hielo y no puedes ni siquiera ver dónde colocar las ruedas”, comentó el italiano.

En definitiva, Rossi ha quedado satisfecho con su actuación en este rally, en el que terminó a poco más de 13 minutos del ganador, Sebastian Loeb, e incluso terminó rodando sólo dos segundos por kilómetro más lento que el campeón del mundo de Rallies.

El próximo martes 16 de diciembre, Rossi se enfrentará en el Palacio de los Deportes de Madrid al último desafío antes de las merecidas vacaciones de Navidad: un duelo de karting benéfico con el bicampeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...