Rossi en forma

Espera firmar su cuarta victoria. El fin de semana de descanso entre la pasada cita inglesa y la de este fin de semana en Alemania ha sido suficiente para que «Il dottore» se recupere de las lesiones sufridas en Assen.
Motociclismo -
Rossi en forma
Rossi en forma

Valentino espera, ahora que afronta en mejores condiciones la carrera, volver a subir a lo más alto de podio por cuarta vez esta temporada y que sería también la cuarta victoria de su carrera deportiva en este circuito.

<

p>

“Me encuentro confiado respecto a la carrera de Sachsenring ya que mi mano estará al 100% o, al menos, cerca de estarlo. He estado trabajando duro con mi fisioterapeuta Marco Montanari y el Dr. Costa. Este breve periodo de descanso me ha venido de maravilla después de tres semanas tan duras. He podido pasar algunos días en Italia y en Londres descansando y viendo amigos”

“Lo más importante de Sachsenring es que podamos aprovechar cada minuto de los entrenamientos. No podemos perder tiempo con problemas como los que tuvimos en Donington y estoy seguro que en Yamaha han estado trabajando duro estas dos semanas por lo que seremos competitivos desde el viernes a primera hora. El circuito alemán es muy diferente, estrecho y muy revirado, aunque el año pasado nuestra moto funcionó a la perfección y fuimos capaces de ganar. Espero que la situción se repita este año.”

Galería relacionada

Rossi en forma

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...