Rossi en forma

Espera firmar su cuarta victoria. El fin de semana de descanso entre la pasada cita inglesa y la de este fin de semana en Alemania ha sido suficiente para que «Il dottore» se recupere de las lesiones sufridas en Assen.
Motociclismo -
Rossi en forma
Rossi en forma

Valentino espera, ahora que afronta en mejores condiciones la carrera, volver a subir a lo más alto de podio por cuarta vez esta temporada y que sería también la cuarta victoria de su carrera deportiva en este circuito.

<

p>

“Me encuentro confiado respecto a la carrera de Sachsenring ya que mi mano estará al 100% o, al menos, cerca de estarlo. He estado trabajando duro con mi fisioterapeuta Marco Montanari y el Dr. Costa. Este breve periodo de descanso me ha venido de maravilla después de tres semanas tan duras. He podido pasar algunos días en Italia y en Londres descansando y viendo amigos”

“Lo más importante de Sachsenring es que podamos aprovechar cada minuto de los entrenamientos. No podemos perder tiempo con problemas como los que tuvimos en Donington y estoy seguro que en Yamaha han estado trabajando duro estas dos semanas por lo que seremos competitivos desde el viernes a primera hora. El circuito alemán es muy diferente, estrecho y muy revirado, aunque el año pasado nuestra moto funcionó a la perfección y fuimos capaces de ganar. Espero que la situción se repita este año.”

Galería relacionada

Rossi en forma

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...