Rossi en forma

Espera firmar su cuarta victoria. El fin de semana de descanso entre la pasada cita inglesa y la de este fin de semana en Alemania ha sido suficiente para que «Il dottore» se recupere de las lesiones sufridas en Assen.
Motociclismo -
Rossi en forma
Rossi en forma

Valentino espera, ahora que afronta en mejores condiciones la carrera, volver a subir a lo más alto de podio por cuarta vez esta temporada y que sería también la cuarta victoria de su carrera deportiva en este circuito.

<

p>

“Me encuentro confiado respecto a la carrera de Sachsenring ya que mi mano estará al 100% o, al menos, cerca de estarlo. He estado trabajando duro con mi fisioterapeuta Marco Montanari y el Dr. Costa. Este breve periodo de descanso me ha venido de maravilla después de tres semanas tan duras. He podido pasar algunos días en Italia y en Londres descansando y viendo amigos”

“Lo más importante de Sachsenring es que podamos aprovechar cada minuto de los entrenamientos. No podemos perder tiempo con problemas como los que tuvimos en Donington y estoy seguro que en Yamaha han estado trabajando duro estas dos semanas por lo que seremos competitivos desde el viernes a primera hora. El circuito alemán es muy diferente, estrecho y muy revirado, aunque el año pasado nuestra moto funcionó a la perfección y fuimos capaces de ganar. Espero que la situción se repita este año.”

Galería relacionada

Rossi en forma

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...