Valentino Rossi gana por quinta vez el Monza Rally Show

El piloto italiano ha logrado la victoria de esta edición 2016 con un Ford Fiesta bien llamativo.
Celia Galeano -
Valentino Rossi gana por quinta vez el Monza Rally Show
Valentino Rossi gana por quinta vez el Monza Rally Show

En la tercera etapa del fin de semana Valentino Rossi volvió a conquistar el Monza Rally Show, la quinta victoria en su palmarés dentro de la prueba transalpina. El coche que volvió a pilotar fue un Ford Fiesta WRC en llamativos tonos amarillos y negros, quedando por delante de Dani Sordo y Marco Bonanomi, tercer clasificado de la prueba disputada en Monza (Italia). 

Trece veces se ha apuntado Rossi a disputar esta prueba en la ‘post-temporada’ de MotoGP.  La mala suerte que persiguió a Dani Sordo, durante las especiales que se disputaron entre el jueves y el domingo, dejaron al piloto de MotoGP la pista libre para dominar a placer. 

El tráfico en pista de los pilotos que iban a rueda del perjudicado Sordo dificultaba la tarea a rivales del italiano como Bonanomi. La persecución no fue demasiado grande, y Rossi lograba la quinta victoria en una prueba en la que se queda como máximo ganador en solitario. 

Dani Sordo, a pesar de todos los problemas acumulados (rotura de motor incluida), y de ser quien más pilotos lentos tuvo que superar, pudo terminar segundo tras tres etapas en las que tampoco vimos a Tony Cairolli pelear por la carrera debido a un fallo eléctrico. 

Uccio, el gran amigo y asesor de Valentino Rossi en las carreras de MotoGP, también disputó la prueba con un Ford Fiesta, aunque con un resultado más discreto dentro del top10 de la general.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...