Rossi-Lorenzo en Montmeló: ¿La mejor última vuelta de la historia de MotoGP?

MotoGP. Vídeos de infarto: Rossi-Pedrosa, Stoner-Rossi, Elías-Rossi, Rossi-Sete. La última vuelta de Rossi y Lorenzo en el GP de Catalunya, ¿ha sido la mejor de la historia de los Grandes Premios? La respuesta de algunos aficionados probablemente sea que sí, pero si echamos un vistazo al archivo, hay otros finales de MotoGP de infarto que también podrían ser fácilmente los mejores finales de la historia: Rossi-Pedrosa (2007), Rossi-Stoner (2007), Elías-Rossi (2006)...
Pablo Bueno -
Rossi-Lorenzo en Montmeló: ¿La mejor última vuelta de la historia de MotoGP?
Rossi-Lorenzo en Montmeló: ¿La mejor última vuelta de la historia de MotoGP?

Hacía mucho tiempo que no veíamos una última vuelta de infarto como la del GP de Catalunya. Rossi y Lorenzo protagonizaron un duelo en Montmeló que pasará a la historia. Muchos se han atrevido a decir que ese final de carrera del GP de Catalunya 2009 ha sido el mejor de la historia, pero hay mucho finales de carrera en los 60 años del Mundial que podrían tener ese calificativo. Aquí te hemos traído los vídeos de unos cuantos de ellos. En los últimos años, Rossi siempre ha sido uno de los protagonistas peleando con Lorenzo, Stoner, Sete, Pedrosa, Elías, Biaggi... Y también hemos traído a colación el final de carrera "más apretado de la historia" entre Crivillé y Doohan en Brno en 1996.

Rossi-Lorenzo Catalunya 2009

Stoner-Rossi 2008 Laguna Seca
Este duelo no fue en la última vuelta, pero el adelantamiento de Rossi a Stoner en el Sacacorcho, haciendo un "fuera pista", supuso un certero golpe de Rossi a Stoner en el año de su vuelta a lo más alto. Pincha aquí para ver el Vídeo de Rossi y Stoner en Laguna Seca.

Rossi-Stoner Motegi 2007

Rossi-Pedrosa Brno 2006

Elías-Rossi Estoril 2006

Rossi-Sete Jerez 2005

Rossi-Biaggi 2004 Welkom

Crivillé-Doohan Brno 1996

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...