Rossi, Lorenzo y Dovizioso en el Monza Rally Show 2012

Valentino Rossi se pasa a las cuatro ruedas y obtiene la victoria en el Rally de Monza, protagonizando un emocionante duelo con Dindo Capello. Dovizioso se queda en la quinta plaza y Lorenzo en la décima. El rally más motero, que se disputa desde 1978, ha llevado el nombre de Marco Simoncelli en su trofeo

motociclismo.es -
Rossi, Lorenzo y Dovizioso en el Monza Rally Show 2012
Rossi, Lorenzo y Dovizioso en el Monza Rally Show 2012

Valentino Rossi ha vuelto a demostrar su calidad ganando el Monza Rally Show 2012 por tercera vez tras las victorias de los años 2006 y 2007. Al mando de un Ford Fiesta WRC ha superado por 2 segundos y 8 décimas al Citroën DS3 de Dindo Capello, que ha quedado segundo, mientras que el tercer puesto ha sido para Pierino Longhi.

El reciente campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, a bordo de un Citroën DS3, ha obtenido una modesta décima posición, a 2 minutos y 34 segundos del campeón. Andrea Dovizioso ha finalizado la carrera en quinta posición con otro Citroën DS3 WRC. Junto a ellos, otras estrellas del motociclismo han disputado esta competición: Loris Capirossi ha corrido con un Peugeot 207 S2000. Claudio Corti y Simone Corsi tuvieron que abandonar.

En categoría Super 2000, Paolo Andreucci se llevó el trofeo a los mandos de un Peugeot 207 S2000, imponiéndose a Luca Rossetti y a Stefano Albertini.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...