Rossi, Lorenzo y Dovizioso en el Monza Rally Show 2012

Valentino Rossi se pasa a las cuatro ruedas y obtiene la victoria en el Rally de Monza, protagonizando un emocionante duelo con Dindo Capello. Dovizioso se queda en la quinta plaza y Lorenzo en la décima. El rally más motero, que se disputa desde 1978, ha llevado el nombre de Marco Simoncelli en su trofeo

motociclismo.es -
Rossi, Lorenzo y Dovizioso en el Monza Rally Show 2012
Rossi, Lorenzo y Dovizioso en el Monza Rally Show 2012

Valentino Rossi ha vuelto a demostrar su calidad ganando el Monza Rally Show 2012 por tercera vez tras las victorias de los años 2006 y 2007. Al mando de un Ford Fiesta WRC ha superado por 2 segundos y 8 décimas al Citroën DS3 de Dindo Capello, que ha quedado segundo, mientras que el tercer puesto ha sido para Pierino Longhi.

El reciente campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, a bordo de un Citroën DS3, ha obtenido una modesta décima posición, a 2 minutos y 34 segundos del campeón. Andrea Dovizioso ha finalizado la carrera en quinta posición con otro Citroën DS3 WRC. Junto a ellos, otras estrellas del motociclismo han disputado esta competición: Loris Capirossi ha corrido con un Peugeot 207 S2000. Claudio Corti y Simone Corsi tuvieron que abandonar.

En categoría Super 2000, Paolo Andreucci se llevó el trofeo a los mandos de un Peugeot 207 S2000, imponiéndose a Luca Rossetti y a Stefano Albertini.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...