Rossi en MotoGP hasta 2012

Valentino Rossi ha declarado que podría estar tres años más en MotoGP. Valentino Rossi ha declarado en la publicación italiana Moto Sprint que podría estar corriendo en MotoGP tres años más, eso sí, sobre el equipo con el que renovaría contrato siguen existiendo dudas. Como el propio Rossi comenta, no se pueden tomar estas decisiones sólo en base a las emociones.
VLN | Motociclismo.es -
Rossi en MotoGP hasta 2012
Rossi en MotoGP hasta 2012

Mucho se ha especulado en los últimos años sobre el futuro deportivo de Valentino Rossi, más aún después de probar en repetidas ocasiones los Ferrari de Fórmula Uno y diferentes Wolf Rally Car. Sin embargo, recientemente el piloto más grande de todos los tiempos ha puesto algo de luz en esta cuestión.

Entrevistado por la publicación italiana Moto Sprint Rossi aseguró que estará corriendo hasta el final de la temporada 2012 y que le gustaría hacerlo corriendo con Yamaha.

En palabras del propio Valentino Rossi: "Creo que puedo seguir corriendo durante otros tres años. Las carreras de motos son mi vida y también lo que más me apasiona, por lo que no necesito otros motivos para seguir haciéndolo".

Respecto a los rumores sobre su continuidad en Yamaha hasta 2011, Rossi aclaró que durante el mes de junio comenzará a hablar sobre esta cuestión; "Para cambiar tienes que pensar dónde te vas a encontrar más a gusto y para mí es difícil imaginar un sitio mejor que en Yamaha. Sé que a los aficionados les gustaría verme sobre una Ducati, pero ese tipo de decisiones no se puede tomar sólo en base a las emociones".

Para algunos puede que estas palabras aclaren en cierta media el futuro del campeón italiano, aunque no falta quien piensa que se trata de una estrategia de especulación del italiano que pone a prueba su influencia en la atmósfera de MotoGP.

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...