Rossi probará la Ducati en Valencia

Yamaha dejará que valentino pruebe la Ducati tras el GP de Valencia. Tras el GP de Australia, Rossi conoció la noticia del mismo Furisawa que le dijo que podría rodar con Duati en los test de noviembre que se celebran tras el GP de Valencia. Tweet
Motociclismo.es -
Rossi probará la Ducati en Valencia
Rossi probará la Ducati en Valencia

Parece que finalmente en yamaha han querido terminar "bien" las cosas, y han dado el visto bueno a que Rossi ruede con Ducati en los entrenamientos post Gp de Valencia. Aunque muchos pensamos que era lo lógico, ya que todos los pilotos probarán los modelos de las marcas co las que competirán la próxima temporada, no parecía que en Yamaha lo vieran así, pero finalmente han dado su brazo a torcer.

Tras el GP de Australia, Valentino Rossi conocía la noticia de manos del propio Furusawa con el que habló por teléfono: "Masao Furusawa me ha llamado y me ha dicho que si, en agradecimiento por todo lo que he hecho por Yamaha. Me parece un bonito gesto, Yamaha ha dado su valor a las cosas hechas durante estos año".

Por su parte Alessandro Cicognani (MotoGP Project Manager de Ducati) se ha mostrado muy contento con esta noticia y sobre los entrenamientos de noviembre ha comentado que todavía no tienen detalles sobre la moto que probará Rossi, seguramente será el prototipo 2011, y que están trabajando en ello.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...