Rossi probará la Ducati en Valencia

Yamaha dejará que valentino pruebe la Ducati tras el GP de Valencia. Tras el GP de Australia, Rossi conoció la noticia del mismo Furisawa que le dijo que podría rodar con Duati en los test de noviembre que se celebran tras el GP de Valencia. Tweet
Motociclismo.es -
Rossi probará la Ducati en Valencia
Rossi probará la Ducati en Valencia

Parece que finalmente en yamaha han querido terminar "bien" las cosas, y han dado el visto bueno a que Rossi ruede con Ducati en los entrenamientos post Gp de Valencia. Aunque muchos pensamos que era lo lógico, ya que todos los pilotos probarán los modelos de las marcas co las que competirán la próxima temporada, no parecía que en Yamaha lo vieran así, pero finalmente han dado su brazo a torcer.

Tras el GP de Australia, Valentino Rossi conocía la noticia de manos del propio Furusawa con el que habló por teléfono: "Masao Furusawa me ha llamado y me ha dicho que si, en agradecimiento por todo lo que he hecho por Yamaha. Me parece un bonito gesto, Yamaha ha dado su valor a las cosas hechas durante estos año".

Por su parte Alessandro Cicognani (MotoGP Project Manager de Ducati) se ha mostrado muy contento con esta noticia y sobre los entrenamientos de noviembre ha comentado que todavía no tienen detalles sobre la moto que probará Rossi, seguramente será el prototipo 2011, y que están trabajando en ello.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...