Rossi seguirá en MotoGP "cinco años más"

"Il Dottore" no se plantea correr en F1 ni en rallies. Cada año surge la misma pregunta, ¿será el último de Valentino Rossi? En unas declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport el italiano acalló los rumores con una frase esperanzadora para los aficionados a MotoGP, "continúo otros cinco años más".
Jesús Lázaro -
Rossi seguirá en MotoGP "cinco años más"
Rossi seguirá en MotoGP "cinco años más"

Lejos de abatirse, la sequía de títulos los dos últimos años ha hecho incrementar las ansías de victoria de Valentino Rossi. El heptacampeón del mundo aseguró el pasado lunes durante la entrega del Casco de Oro que entrega la revista Motorsprint que “en 2009 seguiré corriendo, a menos que no gane ninguna carrera, lo cual me parece muy difícil”.

A la vez mandó un recado Yamaha, de la que espera una reacción en 2008. Recordemos que la próxima temporada vence su contrato con la marca de los diapasones y se empieza a hablar de un cambio de aires en el que la fábrica que más suena es la de Ducati.

Sigue en las dos ruedas
Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Rossi cambiase las dos por las cuatro ruedas. Sin embargo, el italiano descartó la posibilidad de fichar por la escudería de Ferrari, “si hubiera querido retirarme lo habría hecho en 0206, marchándome a la Formula 1”.

Tampoco parece que Valentino se pase a los rallies a corto plazo, a pesar de que se rumoreaba que era una apuesta personal de Fiat para correr el WRC. De momento, queda Rossi para rato en el Mundial de MotoGP.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...