Rossi sigue con Yamaha

Correrá en la nueva categoría de 800cc con la marca nipona. Yamaha Motor Co. Ltd ha anunciado esta mañana que Valentino Rossi continuará con ellos durante la temporada 2007. Por lo tanto, Rossi correrá su cuarto mundial consecutivo con la firma de los tres diapasones.
Motociclismo -
Rossi sigue con Yamaha
Rossi sigue con Yamaha

Después de que Valentino anunciara su permanencia en MotoGP, y no en Formula 1 como se especulaba, solo quedaba por confirmar sobre qué moto iba a disputar la siguiente temporada. Era previsible que continuara con la marca que con la que ha conseguido los dos últimos mundiales, ya que la relación del Doctor con Yamaha siempre ha sido muy buena. Sin embargo para anunciarlo oficialmente hacía falta que los directivos de la marca lo hiciesen público a través de un comunicado.

<

p> Valentino Rossi declaraba que “estoy encantado de continuar con Yamaha. Estos dos años que he estado con la marca han sido dos de los mejores años de mi carrera y estoy inmensamente feliz de estar con ellos y con mi equipo. Creo que he tomado la decisión correcta, y estoy muy entusiasmado por el reto que representa correr en la nueva categoría con Yamaha el año que viene”.

<

p>

Lin Jarvis, Director General de Yamaha Motor Racing, lo ha anunciado esta mañana en Mugello: ”estamos encantados, primeramente, de que Valentino haya decidido quedarse en MotoGP. El es el gran embajador del motociclismo en general y es la imagen de este deporte. No solo es el piloto más rápido y talentoso de la parrilla sino que es el punto de referencia para muchos otros aspectos".

<

p> “Estamos muy felices de que Valentino continue su carrera en MotoGP con nosotros en 2007. Yamaha y Valentino tienen una excelente relación y hemos cosechado grandes éxitos juntos desde que comenzara en 2004. Es una emocionante noticia para los fans de Yamaha.”

<

p> “Por supuesto es muy importante para nosotros que Rossi pueda participar de manera principal en el desarrollo del nuevo proyecto de 800 cc para 2007. Su aportación será inestimable y creemos que será posible ganar el título el año que viene con la nueva moto. Ambos, Valentino y Yamaha, aceptamos el nuevo desafío con gusto”.

<

p> “Ahora nuestro objetivo a corto plazo es defender el título este año. Confiamos en que Valentino pueda recuperarse de la mala suerte que le está atacando, comenzando este fin de semana en Mugello una nueva lucha por el título".

Galería relacionada

Rossi sigue con Yamaha

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...